Primera B | Argentino de Quilmes

“Tuvimos algunas contras para definir antes y no se pudo”

El entrenador del Criollo, Gustavo Pinto, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre el balance de la victoria ante el Mil Rayitas y las expectativas que les genera la misma.

Publicada: 22/02/2024 16:24:15

Lecturas: 702

Luego de haber derrotado a Los Andes en condición de local, el entrenador del elenco de la Barranca Quilmeña, Gustavo Pinto, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre dicho enfrentamiento y lo que significa para los partidos que vienen.

“Fue muy importante. Se le ganó a un equipo duro, que va a estar peleando y va a ser protagonista hasta las últimas fechas. Desde lo anímico y sobre todo porque son las primeras fechas, es muy bueno. Poder ganar, poder hacerse fuerte de local y por la jerarquía del rival", comenzó el DT de Argentino de Quilmes.

Asimismo continuó: "Tenemos que seguir haciendo foco en lo que pretendemos, que es la intención de juego, la agresividad en la recuperación y, hoy en día, tenemos que saber cerrar los partidos. Creo que eso va a ser muy importante en lo que viene. El otro día se sufrió hasta lo último y tuvimos algunas jugadas, algunas contras para definir antes el partido y no se pudo".

Cuando fue consultado sobre la competencia, el propio Pinto respondió: “La categoría es muy pareja. No tenés esos rivales que te podés tomar como fáciles. Cada uno tiene sus herramientas, en algunos partidos se va a jugar más que en otros, en algunos se pelea más que otro y entonces hay que estar preparados para todo. Hicimos una buena pretemporada, en la que estuvo la mayoría del platel y eso es una ventaja".

Y cerró expresándose sobre su próximo rival, Midland: "Nos esperamos un partido difícil, como todos los que enfrentamos hasta ahora. Sobre todo sabiendo que ellos se pueden sentir más cómodo en ese tipo de cancha como es el sintético. Ellos vuelven a jugar después de su paso por la C ante su gente y nosostros trataremos de que esa adaptación sea rápida. Tenemos un plantel competitivo y podemos agarrar cualquier jugador que va a cumplir".

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas