Promocional Amateur | Centro Español | Argentino de Rosario

Centro iba ganando pero el duelo con Argentino se suspendió

El enfrentamiento entre los dos candidatos a consagrarse como campeones en el segundo semestre finalizó de manera prematura por las amenazas de tormenta eléctrica.

Publicada: 07/11/2023 18:59:46

Lecturas: 2903

En el marco de la decimonovena jornada del Segundo Torneo de la Primera D, el Gallego recibió al Salaito en el Carlos Sacaan en el que era el partido atractivo de la fecha. Quien ganase se quedaría con la cima, siendo la visita favorecida en caso de empate.

Los dirigidos por Diego Herrero tuvieron un gran comienzo, presionando en mitad de cancha y buscando aprovechar los errores del Albo rosarino. Nahuel La Sala fue responsable de iniciar la jugada del único tanto del cotejo, robando cerca del círculo central y habilitando de gran manera a un Felipe Senn que venció a Gastón Fernández con un disparo cruzado.

La tensión era palpable en el aire de Ituzaingó, y la dureza con la que se jugaba llevó a que Argentino se quede con diez hombres. Sobre la media hora de juego, Joaquín Valenzuela llegó tarde a una disputa y su pierna golpeó en la parte superior de la pierna derecha de un rival, suficiente para que Axel Pogge lo expulsaba.

El partido apuntaba a seguir entreteniendo a los espectadores, con el condimento de tener la cima del certamen en juego. Sin embargo, a los 35' el árbitro del enfrentamiento decidió suspenderlo por la tormenta eléctrica que se aproximaba. El segundo inconveniente imprevisto para el duelo de este martes, ya que el mismo se había demorado por inconvenientes en la llegada del equipo de Daniel Fagiani. Ahora, se deberá esperar a que se de una fecha de reanudación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas