Primera C | Claypole

El Tambero confirmó a su dupla técnica con vistas a 2024

César González y Matías Díaz, técnicos de la reserva del Tambero, se harán cargo del primer equipo para la próxima temporada de la C. Este lunes arrancarán las prácticas.

Publicada: 05/11/2023 21:25:48

Lecturas: 4606

Luego del final anunciado y la salida de Matías De Cicco tras la eliminación ante J. J. Urquiza, Claypole entró de lleno en la preparación de la próxima temporada, en una categoría que se ve modificada en un intento de la AFA para profesionalizar el fútbol y unificar la C y la D. En ese sentido, el Tambero se adelantó y durante la jornada de domingo confirmó a su nueva dupla técnica, la cual se hará cargo del primer equipo para afrontar la próxima temporada de la cuarta categoría del fútbol argentino.

Los elegidos son César González y Matías Diaz, los entrenadores de la reserva Tambera, un equipo que se alzó con el campeonato de manera invicta a falta de dos fechas y solo perdió en la ultima jornada ante Midland. En el plano de reserva, la dupla dirigió 23 partidos: 19 triunfos, tres empates y una caída, con números realmente impresionantes. Los designados iniciarán su paso en el primer equipo este lunes, cuando los jugadores vuelvan a los entrenamientos luego de una semana de licencia.

Esta noticia se oficializó este domingo durante la fiesta en conmemoración del centenario de Claypole. Sin embargo, no fue la única noticia que se anunció, dado que también llegó la noticia de la renovación de contrato de Aaron Caraballo, pieza clave del equipo durante toda la temporada y uno de los jugadores más queridos por los simpatizantes Blanquinegros.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas