Primera C | Claypole

El Tambero confirmó dos nuevas salidas en su plantel

Claypole anunció varios fichajes de cara a la temporada de la Primera C, pero también dos jugadores anunciaron su partida del conjunto Blanquinegro.

Publicada: 08/01/2024 18:10:33

Lecturas: 2829

No son todas buenas noticias para el club Blanquinegro, que en los últimos días confirmó nueve refuerzos de cara al próximo torneo. Es que la dirigencia de Claypole también ratificó dos nuevas salidas en su plantel, que en el siguiente certamen estará conducido por César González y Matías Díaz.

El primero en irse es Facundo Garzino (foto), que llegó al Tambo en 2021, disputó 106 partidos y convirtió cuatro goles, además de lograr un ascenso a la Primera C, dos históricas clasificaciones a Copa Argentina ante Boca y Newell´s y un histórico Reducido en busca de un ascenso a la Primera B.

La otra baja que tendrá Claypole es la del juvenil Gastón Maidana. El delantero será cedido al Club Mercedes por el resto de la temporada. El jugador debutó en Claypole a fines de 2021 y disputó un puñado de partidos con el Tambero en los últimos años. Finalmente, el joven de 22 años irá al club mercedino en busca de minutos y rodaje.

En consecuencia, dichas salidas se suman a las de Mariano Filiosi, Juan Cruz Avellaneda, Matías Sarmiento, Lucio Chiappero, Tiago Libares (All Boys), Lucas Carballo, Aaron Caraballo, Gianluca Alfenoni (Deportivo Español), Emanuel Díaz (Dock Sud), Facundo Simioli, Sebastián De Luca (Deportivo Español) y Luciano Cariaga (San Martín de Burzaco).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas