DEPORTIVO ARMENIO

15.03.16 17:46

Coqui se hace cargo

Después de la renuncia de Hugo Smaldone a la dirección técnica, la dirigencia del Tricolor resolvió en pocas horas el desembarco de su reemplazante: Néstor Ferraresi (foto).

Deportivo Armenio mantiene un preocupante nivel en el torneo y a la apremiante situación en la tabla de posiciones (marcha último con sólo dos puntos) se suma que también es colista en los promedios.

La partida de Pulciano Aquino y la llegada de Hugo Smaldone al banco de suplentes no significó la inyección anímica que esperaban en Maschwitz y tras las derrotas ante Acassuso y Villa San Carlos, Pachorra también optó por dejar el cargo de entrenador después de una discusión con Noray Nakis.

Entonces, la dirigencia del Tricolor comenzó con la intensa búsqueda del sustituto y fue Néstor Ferraresi quien le ganó la pulseada a Ricardo Rodríguez y se pondrá el buzo para intentar sacar adelante una situación complicada.

Coqui, de vasta experiencia en el Ascenso y sobre todo en la B Metropolitana, registra pasos recordados por Deportivo Merlo, pero también dirigió a Ituzaingó, All Boys, Sarmiento de Junín, Los Andes, San Telmo, Colegiales y Sportivo Italiano, donde tuvo un breve paso a mediados de 2015.

El próximo fin de semana, Armenio visitará a Barracas Central en busca de su primera victoria en el certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Logró lo que buscaba

En su vuelta a la categoría tras 20 años, Defensores Unidos consiguió el objetivo de mantenerse en la divisional, aunque la irregularidad no le permitió ingresar al Reducido.

COLEGIALES

No pudo en su cancha

El Tricolor de Munro cayó por la mínima ante San Telmo como local en el partido de ida por la semifinal del Reducido. La vuelta será el sábado que viene en la Isla Maciel.

ATLANTA

¿Qué hacés, Chano?

A apenas una semana del cierre del campeonato de la B Metropolitana, Alejandro Orfila, el hombre que logró el ascenso con el Bohemio, ya tiene resuelto su futuro.

SAN TELMO

Desde el vestuario

El Candombero hizo lo que debía y se impuso como visitante frente a Colegiales en la ida de las semifinales. Guido Dal Casón marcó el único gol en el comienzo del partido.

SAN TELMO

Mostrar carácter

El Candombero, que viene de igualar ante All Boys, abrirá su participación en el reducido visitando a Colegiales este sábado. Fabian Lisa volverá a poner todos sus titulares.

TALLERES (R.E)

Limpieza a fondo

Talleres comezó a pensar en la próxima temporada y prescindió de gran parte de su plantel profesional. Varios experimentados y referentes no seguirán en el club.

notasanteriores

“Nunca dejamos de creer”

Germán Oviedo charló en exclusiva tras el ascenso del Tricolor a la Primera B Metropolitana. “Siempre tuvimos en claro lo que queríamos y para qué estaba este grupo”, afirmó.

De la mano del goleador

Armenio ascendió a la B Metropolitana no sólo por su buena campaña, sino por la efectividad de Santiago Gómez (foto), goleador del equipo y de la categoría con 22 tantos.

El camino hacia la vuelta

Deportivo Armenio volverá a jugar en la B Metropolitana luego de tres años. Repasá el camino del equipo de José Villarreal hacia el tan ansiado ascenso.

¡Ascendió Armenio!

Se terminó la pesadilla para el Tricolor. Después de haber pasado más de tres años en la Primera C, el elenco de Ingeniero Maschwitz volverá a jugar en la B Metropolitana.

másleídas

Lo mas leído de la semana