DEPORTIVO ARMENIO

15.03.16 17:46

Coqui se hace cargo

Después de la renuncia de Hugo Smaldone a la dirección técnica, la dirigencia del Tricolor resolvió en pocas horas el desembarco de su reemplazante: Néstor Ferraresi (foto).

Deportivo Armenio mantiene un preocupante nivel en el torneo y a la apremiante situación en la tabla de posiciones (marcha último con sólo dos puntos) se suma que también es colista en los promedios.

La partida de Pulciano Aquino y la llegada de Hugo Smaldone al banco de suplentes no significó la inyección anímica que esperaban en Maschwitz y tras las derrotas ante Acassuso y Villa San Carlos, Pachorra también optó por dejar el cargo de entrenador después de una discusión con Noray Nakis.

Entonces, la dirigencia del Tricolor comenzó con la intensa búsqueda del sustituto y fue Néstor Ferraresi quien le ganó la pulseada a Ricardo Rodríguez y se pondrá el buzo para intentar sacar adelante una situación complicada.

Coqui, de vasta experiencia en el Ascenso y sobre todo en la B Metropolitana, registra pasos recordados por Deportivo Merlo, pero también dirigió a Ituzaingó, All Boys, Sarmiento de Junín, Los Andes, San Telmo, Colegiales y Sportivo Italiano, donde tuvo un breve paso a mediados de 2015.

El próximo fin de semana, Armenio visitará a Barracas Central en busca de su primera victoria en el certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

Quiere más

Flandria va por otro triunfo resonante. Desde las 17, visita a Tristán Suárez, que se encuentra por debajo de la línea del Canario. El DT Montenegro realizará dos variantes.

TRISTAN SUAREZ

Volar más alto

En busca de confirmar el buen momento, el Lechero se enfrentará a Flandria en el Estadio 20 de Octubre. El técnico Bazán Vera realizará tres cambios en el equipo.

COMUNICACIONES

Seguir sumando

Comunicaciones se enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires, en Agronomía. Para este encuentro, Fabián Zermatten utilizaría los mismos once que vencieron a UAI Urquiza.

ESTUDIANTES

A seguir sumando

El Matador necesita acumular puntos para acomodarse en zona de ascenso, y para eso buscará vencer a Comunicaciones en Agronomía. El Pincha ganó en sus últimas cuatro salidas.

ALL BOYS

Tres al hilo

El Albo goleó a Defensores Unidos por 3-1 con goles de Porro, Tellas y el Rengo Díaz (foto). La dupla técnica ganó sus tres primeros encuentros y Floresta se ilusiona.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Momento complicado

El equipo dirigido por Dario Lema cayó de local por 3-1 ante All Boys y acumula tres derrotas consecutivas. Empieza a preocupar la tabla de los promedios en Zárate.

notasanteriores

La misma fórmula

El conjunto de Ingeniero Maschwitz quiere seguir en lo más alto del campeonato este sábado cuando visite a El Porvenir en Gerli. José Villarreal repetirá el equipo.

Se despertó

El conjunto de Ingeniero Maschwitz demostró por qué es puntero y candidato al ascenso. Después de dos empates en fila volvió al triunfo y venció 3-1 a Ituzaingó como local.

Una duda arriba

El elenco de Ingeniero Maschwitz quiere volver al triunfo este domingo ante un Ituzaingó en franca levantada. José Villarreal no definió si jugará Molina o Píriz Alves.

“El equipo sabe a qué juega”

Juan Casarini habló con Solo Ascenso y sacó pecho por el gran presente de Armenio. “Perder sólo un partido de 21 marca para qué estamos y lo ratificamos en cada cancha”, dispa

másleídas

Lo mas leído de la semana