DEPORTIVO ARMENIO

15.03.16 17:46

Coqui se hace cargo

Después de la renuncia de Hugo Smaldone a la dirección técnica, la dirigencia del Tricolor resolvió en pocas horas el desembarco de su reemplazante: Néstor Ferraresi (foto).

Deportivo Armenio mantiene un preocupante nivel en el torneo y a la apremiante situación en la tabla de posiciones (marcha último con sólo dos puntos) se suma que también es colista en los promedios.

La partida de Pulciano Aquino y la llegada de Hugo Smaldone al banco de suplentes no significó la inyección anímica que esperaban en Maschwitz y tras las derrotas ante Acassuso y Villa San Carlos, Pachorra también optó por dejar el cargo de entrenador después de una discusión con Noray Nakis.

Entonces, la dirigencia del Tricolor comenzó con la intensa búsqueda del sustituto y fue Néstor Ferraresi quien le ganó la pulseada a Ricardo Rodríguez y se pondrá el buzo para intentar sacar adelante una situación complicada.

Coqui, de vasta experiencia en el Ascenso y sobre todo en la B Metropolitana, registra pasos recordados por Deportivo Merlo, pero también dirigió a Ituzaingó, All Boys, Sarmiento de Junín, Los Andes, San Telmo, Colegiales y Sportivo Italiano, donde tuvo un breve paso a mediados de 2015.

El próximo fin de semana, Armenio visitará a Barracas Central en busca de su primera victoria en el certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Nos faltó eficacia”

En exclusiva con Solo Ascenso, el entrenador del Cartero, Fabián Zermatten, realizó un balance de su estadía en Comunicaciones y remarcó que hay que seguir afianzando la idea.

FLANDRIA

Continuidad confirmada

Andrés Montenegro dejó de ser interino y fue reafirmado por la Comisión Directiva como DT oficial de Flandria. Ahora irán por la incorporación de al menos dos refuerzos.

ACASSUSO

Las primeras bajas

En medio de las vacaciones del plantel se confirmaron dos alejamientos de la institución. Un defensor y un delantero rescindieron sus contratos en el Quemero.

ESTUDIANTES

“Ojalá la gente se sienta representada”

Diego Martínez sacó pecho por su equipo, el Pincha, el puntero de la Primera B Metropolitana, y por sus jugadores, en una entrevista exclusiva con Solo Ascenso.

ALL BOYS

La lista negra

Pablo De Muner presentó los nombres que no serán tenidos en cuenta en el próximo semestre. Cada situación es particular y tendrán que arreglar con la dirigencia.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Uno sí, el otro no

En las últimas horas se confirmó que Ernesto Perisse quedará como único entrenador del Gallego mientras que Pedro Catalano retornará a la coordinación de las inferiores.

notasanteriores

Que sea una rueda mágica

El conjunto de Ingeniero Maschwitz cerrará el 2018 y la primera ronda del torneo de la Primera C como local ante Victoriano Arenas. José Villarreal hará tres cambios.

No para de sumar

Armenio no tuvo su mejor tarde en el Bajo Belgrano ante Excursionistas, pero supo cuidar el cero en su arco e igualó sin goles para seguir líder e invicto en la Primera C.

Con la vuelta del capitán

Armenio visitará este lunes a Excursionistas con el objetivo de estirar su invicto en la Primera C. Juan Casarini regresa al equipo tras haber purgado una fecha de suspensión.

Se le escapó en el final

El conjunto de Ingeniero Maschwitz le ganaba 1-0 a Cañuelas como local, pero en tiempo adicional apareció Matías Maidana para poner el 1-1 definitivo y repartir puntos.

másleídas

Lo mas leído de la semana