DEPORTIVO ARMENIO

29.02.16 12:11

Le agarró Pachorra

En una tarde para el olvido, el Tricolor de Ingeniero Maschwitz cayó como local por 4-0 ante Colegiales. Pulciano Aquino dejó de ser el DT y lo reemplazará Hugo Smaldone.

No es un comercial de uno de los grupos empresariales de lácteos más importantes de Argentina, pero la actuación de los jugadores de Deportivo Armenio fue la de una persona atacada por el famoso villano del yogur. Sin embargo, este personaje nunca te tiene que alcanzar y por momentos vistió con la camiseta del elenco del Barrio San Miguel, todos lo conocen como: Pachorra.

La final anticipada, la que definía la continuidad de Pulciano Aquino, donde un plantel nuevo debía aprobar la materia del carácter, pero no pudo aprobarla y ni si quiera le quedó previa: repitió. No es fácil pelear el descenso con un equipo en construcción ¿Cuánta culpa tiene este plantel del mal momento de Armenio? Pregunta que muchos deberían hacerse, también otro de los interrogantes es: ¿Podés escapar al fantasma de la Primera C con muchachos sin experiencia?

No hay mucho para agregar de la paliza que le dio Colegiales a los locales. Los errores arbitrales condicionaron, aunque el Deportivo nunca tuvo insinuaciones de empatar, se quedó con 9 y sin director técnico. La vuelta de Matías Rojas, crack indiscutido y referente del vestuario, es un estrella entre tanto cielo oscuro del Estadio Armenia y otro aspecto positivo es el amor propio de Juan Casarini, capitán/referente y líder espiritual, quien vio la roja y sufrió un esguince de tobillo (no se descarta una lesión ligamentaria).

El tiempo es oro y la dirigencia armenia lo sabe. No obstante, dieron vida a un ciclo que estaba terminado en aquel partido final de temporada ante Acassuso. Y lo sabía. La danza de nombres comenzó este domingo y en la mañana del lunes quedó resuelto que asuma la responsabilidad Hugo Smaldone, un viejo conocido del club que vuelve a Ingeniero Maschwitz, pero sentado en el banco de suplentes.

SÍNTESIS

ARMENIO (0): Daniel Monllor, Luciano Nebot, Juan Casarini, Leonel Gigli, Gonzalo Paz, Fernando Pascual, David Altuna, Alejandro Monsalve, Francisco Molina, Jonatan Cayuman, Braian Chávez. DT: Pulciano Aquino.

COLEGIALES (4): Marcos Jara, Germán Mendoza, Adrián Reta, Leandro Martínez Montagnoli, Juan Pablo Lemos, Santiago Tossi, Emanuel Carreira, Mauro Scatularo, Brian Medina, Francisco Vazzoler, Lionel Altamirano. DT: Juan Carlos Kopriva.

GOLES: 11' Francisco Vazzoler -p- (COL), 61' Lionel Altamirano (COL), 81' Nicolas Martinez Vargas (COL), 87' Mauro Scatularo (COL)

EXPULSADOS: 44' Luciano Nebot (ARM) 85' Juan Casarini (ARM)

ÁRBITRO: Pablo Giménez

CANCHA: ARMENIO

Nahuel Ramírez

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Mostrar carácter

El Candombero, que viene de igualar ante All Boys, abrirá su participación en el reducido visitando a Colegiales este sábado. Fabian Lisa volverá a poner todos sus titulares.

TALLERES (R.E)

Limpieza a fondo

Talleres comezó a pensar en la próxima temporada y prescindió de gran parte de su plantel profesional. Varios experimentados y referentes no seguirán en el club.

COLEGIALES

Abre la serie en Munro

El Tricolor recibirá a San Telmo en lo que será la ida de las semifinales del Reducido por un ascenso a la B Nacional. Eduardo Pizzo tendrá dos bajas claves en el equipo.

TALLERES (R.E)

“Es muy malo”

Ezequiel Cacace realizó un balance por la campaña de Talleres y tuvo autocrítica por el nivel del equipo. Además, el Mono habló sobre su futuro y dejó una puerta abierta.

BARRACAS CENTRAL

El primero en irse

Tras dos años en la institución, Diego Galeano se va del Guapo. El atacante no llegó a un acuerdo con la dirigencia y no será parte del equipo en la B Nacional.

DEPORTIVO RIESTRA

Se aseguró al goleador

La dirigencia de Riestra se encuentra trabajando en la conformación del plantel con el cual afrontará la próxima PBN y logró la continuidad de una de sus figuras.

notasanteriores

“Nunca dejamos de creer”

Germán Oviedo charló en exclusiva tras el ascenso del Tricolor a la Primera B Metropolitana. “Siempre tuvimos en claro lo que queríamos y para qué estaba este grupo”, afirmó.

De la mano del goleador

Armenio ascendió a la B Metropolitana no sólo por su buena campaña, sino por la efectividad de Santiago Gómez (foto), goleador del equipo y de la categoría con 22 tantos.

El camino hacia la vuelta

Deportivo Armenio volverá a jugar en la B Metropolitana luego de tres años. Repasá el camino del equipo de José Villarreal hacia el tan ansiado ascenso.

¡Ascendió Armenio!

Se terminó la pesadilla para el Tricolor. Después de haber pasado más de tres años en la Primera C, el elenco de Ingeniero Maschwitz volverá a jugar en la B Metropolitana.

másleídas