DEPORTIVO ARMENIO

02.07.16 10:39

Llegan en masa

Después de la llegada de Jorge Varela, el Tricolor confirmó otros cinco refuerzos: Isaac Acosta (foto), Bruno Camiletti, Marcelo Ricci, Matías Díaz y Diego Aguirre.

De a poco, el Deportivo Armenio empieza a sentar las bases para encarar de la mejor manera posible una temporada de la Primera C en la que tendrá el claro objetivo de recuperar su plaza en la Primera B Metropolitana.

Tras el desembarco de Jorge Varela, el primer refuerzo, Jorge Ferraresi puede respirar aliviado porque llegó otra tanda de incorporaciones y nada menos que cinco futbolistas se sumarán a los trabajos en Maschwitz.

Las caras nuevas son Isaac Acosta (volante/delantero procedente de Concepción FC, que también registra pasos por UAI Urquiza y Nueva Chicago), Bruno Camiletti (atacante de último paso por Defensores Unidos y con pasado en San Lorenzo, Tristán Suárez y Dock Sud), el volante Marcelo Ricci (viene de Argentino de Quilmes y registra experiencias en Brown de Madryn, el fútbol boliviano y San Martín de Burzaco), el también mediocampista Matías Díaz (llega libre y jugó en CADU, San Telmo y Deportivo Merlo) y por último el delantero Diego Aguirre (proviene de Unión Santiago en el Federal B y defendió las camisetas de Chicago y Deportivo Español).

Así las cosas, ya son seis las incorporaciones con las que cuenta Coqui y su Tricolor modelo 2016/2017 va tomando forma para intentar ser protagonista y volver lo antes posible a la tercera categoría del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

Los penales de los que no se habla

El Quemero quedó en el ojo de la tormenta tras el partido ante Flandria y los dos penales sobre el final. Pero también fue perjudicado en las últimas fechas. Mirá los videos.

J.J. URQUIZA

Estrenar con una victoria

El Jota volverá a jugar en su estadio después de muchos meses, recibiendo a San Miguel. Los de Daniel Sagman buscarán estirar la racha de cinco partidos invicto.

ESTUDIANTES

Con la sangre en el ojo

El Pincha le ganaba a Acassuso con gol de Aranda, se lo empataron, y en la última el travesaño le dijo que no. El Matador dejó dos puntos dolorosos en la pelea por el título.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Ante otro rival directo

Defensores Unidos visita a Colegiales desde las 16, en otro partido clave por la permanencia. El DT Darío Lema (foto) realizará una sola modificación y de forma obligada.

COLEGIALES

Retornar al triunfo

Luego de tres encuentros sin victoria, el elenco de Munro quiere volver a sumar de a tres cuando se mida este domingo ante CADU. Brian Medina retornará al equipo.

SAN MIGUEL

Acercarse al Reducido

Este domingo, el Trueno Verde buscará los tres puntos ante J.J.Urquiza en condición de visitante para no perderle pisada a los de arriba. Fernando Lugo retornará al arco.

notasanteriores

De no creer

A Armenio se le escapó un partido que tenía casi ganado. Estaba arriba 1-0 con gol de Ortiz, pero Ramis clavó un doblete sobre la hora y eliminó al Tricolor del certamen.

A Córdoba por un sueño

Armenio buscará dar el golpe este sábado ante Godoy Cruz en su debut en la Copa Argentina 2019. José Villarreal no se guardará nada y pondrá lo mejor que tiene en cancha.

La peor noticia

Armenio tendrá una baja para lo que resta del año. Hugo Paniagua (foto) se rompió los ligamentos de su rodilla izquierda y estará ocho meses fuera de las canchas.

“No estamos tan equilibrados como antes”

José Villarreal, DT de Armenio, dialogó en exclusiva y analizó la segunda ronda del equipo. “Ha bajado el nivel individual de varios jugadores y eso repercute en el equipo”, t

másleídas

Lo mas leído de la semana