DEPORTIVO ARMENIO

02.07.16 10:39

Llegan en masa

Después de la llegada de Jorge Varela, el Tricolor confirmó otros cinco refuerzos: Isaac Acosta (foto), Bruno Camiletti, Marcelo Ricci, Matías Díaz y Diego Aguirre.

De a poco, el Deportivo Armenio empieza a sentar las bases para encarar de la mejor manera posible una temporada de la Primera C en la que tendrá el claro objetivo de recuperar su plaza en la Primera B Metropolitana.

Tras el desembarco de Jorge Varela, el primer refuerzo, Jorge Ferraresi puede respirar aliviado porque llegó otra tanda de incorporaciones y nada menos que cinco futbolistas se sumarán a los trabajos en Maschwitz.

Las caras nuevas son Isaac Acosta (volante/delantero procedente de Concepción FC, que también registra pasos por UAI Urquiza y Nueva Chicago), Bruno Camiletti (atacante de último paso por Defensores Unidos y con pasado en San Lorenzo, Tristán Suárez y Dock Sud), el volante Marcelo Ricci (viene de Argentino de Quilmes y registra experiencias en Brown de Madryn, el fútbol boliviano y San Martín de Burzaco), el también mediocampista Matías Díaz (llega libre y jugó en CADU, San Telmo y Deportivo Merlo) y por último el delantero Diego Aguirre (proviene de Unión Santiago en el Federal B y defendió las camisetas de Chicago y Deportivo Español).

Así las cosas, ya son seis las incorporaciones con las que cuenta Coqui y su Tricolor modelo 2016/2017 va tomando forma para intentar ser protagonista y volver lo antes posible a la tercera categoría del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SACACHISPAS F.C

“Agradecido por la confianza en mí”

Franco Perinciolo, uno de los refuerzos del Lila, se refirió a su llegada y reconoció que la presencia de Mariano Campodónico lo convenció: “Ya lo tuve y nos fue muy bien”.

LOS ANDES

Sigue

Juan Carlos Kopriva continuará como entrenador de Los Andes en el próximo torneo de la B Metropolitana. En las próximas horas se sabrá que jugadores continuarán.

LOS ANDES

“Va a haber transparencia”

El flamante presidente de Los Andes, Víctor Grosi, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al futuro. “Se terminó la división en el club a partir de este momento”.

SAN MIGUEL

El último que apague la luz

El Trueno Verde continúa perdiendo jugadores para la próxima temporada. Tomás Villoldo no seguirá en el club y hay que ver qué pasará con dos jugadores importantes.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Otro delantero más

A las llegadas de Toloza y Ferreyra, se sumó a Defensores Unidos Franco Tisera, atacante proveniente de Independiente de Chivilcoy. Novena incorporación para el Celeste.

COLEGIALES

No sigue

Se definió el futuro de Daniel Monllor: no continuará en Colegiales y el Tricolor deberá buscar otro arquero para el próximo torneo. Además, se confirmó un nuevo refuerzo.

notasanteriores

Un Gordo en Maschwitz

El Tricolor no para de sumar caras nuevas a su plantel para la próxima B Metro. José Villarreal ya cuenta con un delantero que viene de jugar en un histórico equipo mendocino.

Un refuerzo Modesto

El Tricolor sigue sumando incorporaciones de cara a la próxima Primera B Metropolitana. El último en llegar es un mediocampista que acaba de ascender con Atlanta.

Siguen cayendo

Deportivo Armenio no para de sumar caras nuevas para el próximo campeonato de la Primera B Metropolitana. El último en arribar fue un volante con último paso en Lafe.

Un Cafetero en Maschwitz

Deportivo Armenio abrochó a su segundo refuerzo para la próxima B Metropolitana. Es un delantero colombiano que viene de jugar en un equipo de la Primera C.

másleídas

Lo mas leído de la semana