DEPORTIVO ARMENIO

02.07.16 10:39

Llegan en masa

Después de la llegada de Jorge Varela, el Tricolor confirmó otros cinco refuerzos: Isaac Acosta (foto), Bruno Camiletti, Marcelo Ricci, Matías Díaz y Diego Aguirre.

De a poco, el Deportivo Armenio empieza a sentar las bases para encarar de la mejor manera posible una temporada de la Primera C en la que tendrá el claro objetivo de recuperar su plaza en la Primera B Metropolitana.

Tras el desembarco de Jorge Varela, el primer refuerzo, Jorge Ferraresi puede respirar aliviado porque llegó otra tanda de incorporaciones y nada menos que cinco futbolistas se sumarán a los trabajos en Maschwitz.

Las caras nuevas son Isaac Acosta (volante/delantero procedente de Concepción FC, que también registra pasos por UAI Urquiza y Nueva Chicago), Bruno Camiletti (atacante de último paso por Defensores Unidos y con pasado en San Lorenzo, Tristán Suárez y Dock Sud), el volante Marcelo Ricci (viene de Argentino de Quilmes y registra experiencias en Brown de Madryn, el fútbol boliviano y San Martín de Burzaco), el también mediocampista Matías Díaz (llega libre y jugó en CADU, San Telmo y Deportivo Merlo) y por último el delantero Diego Aguirre (proviene de Unión Santiago en el Federal B y defendió las camisetas de Chicago y Deportivo Español).

Así las cosas, ya son seis las incorporaciones con las que cuenta Coqui y su Tricolor modelo 2016/2017 va tomando forma para intentar ser protagonista y volver lo antes posible a la tercera categoría del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Igualdad en Gerli

El elenco dirigido por Fabián Lisa disputó un amistoso de pretemporada frente a El Porvenir en Gerli, y tanto en el duelo de titulares como en el de suplentes, fue empate.

UAI URQUIZA

Última semana de preparación

El Furgón se probó ante Ferro Carril Oeste en un nuevo amistoso de pretemporada. El próximo domingo reanudará el campeonato de la Primera B ante Defensores Unidos.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Dos goleadas amistosas

Defensores Unidos venció 4-1 a Sarmiento de Zárate y también 3-0 a El Frontón de San Andrés de Giles. El domingo vuelve la Primera B y jugará de local ante UAI Urquiza.

COMUNICACIONES

“Es un gran club”

La segunda incorporación de Comunicaciones, Wilson Gómez charló con Solo Ascenso luego de los amistosos contra Victoriano Arenas y admitió: “Estoy contento de llegar acá”.

FLANDRIA

Cerró con un triunfo

Flandria culminó la pretemporada con una victoria sobre Deportivo Merlo por 3-0, con goles de Rinaldi, Alejandro González y Randazzo. El viernes debuta con J.J. Urquiza.

SACACHISPAS F.C

Mañana en cero

Sacachispas visitó a Sportivo Italiano en Ciudad Evita en su tercer amistoso en esta pretemporada y aún continúa sin poder ganar. Ya piensa en Barracas Central.

notasanteriores

Con la vara alta

Armenio jugó dos amistosos frente a Acassuso, equipo de la B Metro, en Ingeniero Maschwitz. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Molina (foto) y los suplentes igualaron 1-1.

“Van a ser 19 finales”

Santiago Gómez, goleador de Armenio, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que irán por todo. “No tenemos que regalar nada para lograr el ascenso”, disparó.

Con el pie izquierdo

El conjunto de Ingeniero Maschwitz cayó por 1-0 ante Colegiales en su primer amistoso de pretemporada. José Villarreal puso en cancha a sus habituales titulares.

“El ascenso no se puede escapar”

Maxi Ortigoza, refuerzo de Armenio, habló con Solo Ascenso y contó que el objetivo será buscar el salto de categoría. “El equipo está convencido de lo que quiere”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana