Primera B | Deportivo Armenio

Llegan en masa

Después de la llegada de Jorge Varela, el Tricolor confirmó otros cinco refuerzos: Isaac Acosta (foto), Bruno Camiletti, Marcelo Ricci, Matías Díaz y Diego Aguirre.

Publicada: 02/07/2016 10:39:50

Lecturas: 3887

De a poco, el Deportivo Armenio empieza a sentar las bases para encarar de la mejor manera posible una temporada de la Primera C en la que tendrá el claro objetivo de recuperar su plaza en la Primera B Metropolitana.

Tras el desembarco de Jorge Varela, el primer refuerzo, Jorge Ferraresi puede respirar aliviado porque llegó otra tanda de incorporaciones y nada menos que cinco futbolistas se sumarán a los trabajos en Maschwitz.

Las caras nuevas son Isaac Acosta (volante/delantero procedente de Concepción FC, que también registra pasos por UAI Urquiza y Nueva Chicago), Bruno Camiletti (atacante de último paso por Defensores Unidos y con pasado en San Lorenzo, Tristán Suárez y Dock Sud), el volante Marcelo Ricci (viene de Argentino de Quilmes y registra experiencias en Brown de Madryn, el fútbol boliviano y San Martín de Burzaco), el también mediocampista Matías Díaz (llega libre y jugó en CADU, San Telmo y Deportivo Merlo) y por último el delantero Diego Aguirre (proviene de Unión Santiago en el Federal B y defendió las camisetas de Chicago y Deportivo Español).

Así las cosas, ya son seis las incorporaciones con las que cuenta Coqui y su Tricolor modelo 2016/2017 va tomando forma para intentar ser protagonista y volver lo antes posible a la tercera categoría del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas