DEPORTIVO ARMENIO

02.07.16 10:39

Llegan en masa

Después de la llegada de Jorge Varela, el Tricolor confirmó otros cinco refuerzos: Isaac Acosta (foto), Bruno Camiletti, Marcelo Ricci, Matías Díaz y Diego Aguirre.

De a poco, el Deportivo Armenio empieza a sentar las bases para encarar de la mejor manera posible una temporada de la Primera C en la que tendrá el claro objetivo de recuperar su plaza en la Primera B Metropolitana.

Tras el desembarco de Jorge Varela, el primer refuerzo, Jorge Ferraresi puede respirar aliviado porque llegó otra tanda de incorporaciones y nada menos que cinco futbolistas se sumarán a los trabajos en Maschwitz.

Las caras nuevas son Isaac Acosta (volante/delantero procedente de Concepción FC, que también registra pasos por UAI Urquiza y Nueva Chicago), Bruno Camiletti (atacante de último paso por Defensores Unidos y con pasado en San Lorenzo, Tristán Suárez y Dock Sud), el volante Marcelo Ricci (viene de Argentino de Quilmes y registra experiencias en Brown de Madryn, el fútbol boliviano y San Martín de Burzaco), el también mediocampista Matías Díaz (llega libre y jugó en CADU, San Telmo y Deportivo Merlo) y por último el delantero Diego Aguirre (proviene de Unión Santiago en el Federal B y defendió las camisetas de Chicago y Deportivo Español).

Así las cosas, ya son seis las incorporaciones con las que cuenta Coqui y su Tricolor modelo 2016/2017 va tomando forma para intentar ser protagonista y volver lo antes posible a la tercera categoría del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Bajar al líder

En condición de visitante, el Candombero se medirá ante Estudiantes de Caseros este lunes. Ezequiel D’Angelo (foto) será una de las variantes que realizará Eduardo Pizzo.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Estirar el buen momento

El elenco Gallego sabe que tiene que aprovechar el presente para seguir sumando puntos y es por eso que buscará un triunfo cuando se mida este lunes ante Defensores Unidos.

SAN MIGUEL

Retornar al triunfo

Tras cuatro encuentros sin sumar de a tres, el Trueno Verde intentará frenar a Barracas Central este lunes como visitante. Jorge Benítez no hará cambios en el equipo.

BARRACAS CENTRAL

Va por la punta

Este lunes en condición de local, el Guapo buscará una victoria ante San Miguel que lo deposite en lo más alto de la tabla. El Gato Daniele tiene el equipo confirmado.

COMUNICACIONES

Problemas en el arco

En 2016, en un encuentro disputado también por Talleres y Comunicaciones, Lucas Banegas tuvo que ponerse los guantes de arquero ante la expulsión de Sebastián Giovini.

FLANDRIA

Voló más alto que el Cuervo

El Canario de Jauregui superó por 2-1 a Fénix en en Carlos V, con los goles de Enzo Acosta y Alan Giménez. Estreno auspicioso de Andrés Montenegro como director técnico.

notasanteriores

Repartieron puntos

Armenio lo ganaba 1-0 en Ciudad Evita ante Italiano, pero en el complemento Cardellino igualó la historia y fue 1-1. El equipo de Villarreal sigue como único líder e invicto.

De memoria

El elenco de Ingeniero Maschwitz intentará estirar su invicto frente a Sportivo Italiano como visitante. José Villarreal pondrá los mismos que vienen de ganarle a Midland.

“Los números mandan”

Germán Oviedo, arquero del elenco de Ingeniero Maschwitz aseguró que el presente del equipo se debe “al convencimiento del equipo y el CT” y tiró: “Nada es casualidad”.

“Dar pelea hasta el final”

José Manuel Cáspary habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el gran presente de Armenio en el torneo. “Estamos esperanzados en poder seguir jugando de esta manera”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana