Camisetas de Deportivo Armenio Cavalino
ARS 20000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 05/05/2018 19:54:02
Lecturas: 1642
A Armenio se le abrió el arco como nunca y goleó como visitante a Sportivo Italiano por 5-2 en el partido pendiente de la fecha 35 de la Primera C con un póker de Federico Ortiz López, mientras que el restante lo convirtió Cuffaro Russo. En tanto, Diz y Marclay hicieron lo propio para el Azzurro.
Al equipo encabezado por Villarreal le bastaron ráfagas de lucidez para liquidar al rival tanto en el primer tiempo como en el complemento. A los 23 minutos ya ganaba 1-0 con una certera definición de Ortiz López, que en todas las pelotas que tocó, facturó. Y pasada la primera media hora, el goleador no iba a fallar e iba a clavar el doblete en la personal y el 2-0 en el marcador.
En la etapa complementaria, el Tricolor no iba a perdonar de arriba de la mano de Cuffaro Russo para poner el 3-0. Y si bien el dueño de casa iba a descontar y poner un poco de misterio con el descuento de Marclay, minutos más tarde Ortiz López, con el arco más abierto que nunca iba a clavar otro doblete para pasar del 3-1 al 5-1 sin escalas.
Cuando el partido se apagaba y ya Armenio celebraba la goleada, Diz puso otro tanto para Italiano para maquillar un abultado resultado para un Armenio que sorprendió en cuanto a los tantos convertidos, ya que en los últimos 12 partidos sólo había gritado en cuatro ocasiones y ahora en un solo cotejo hizo más goles que en los mencionados.
Solo Ascenso
Camisetas de Deportivo Armenio Cavalino
ARS 20000
shopfutbol.com.ar
Mercedes
El Blanquinegro perdió ante Español y quedó eliminado
Centro Español
Centro Español visitará a Claypole buscando la final
Claypole
El Tambero buscará alcanzar la final en el Capocasa
Centro Español
Sergio Geldstein seguirá al frente de Centro Español en 2026
Deportivo Español
Español pasó a la final por un cupo a la Copa Argentina
Deportivo Español
El Rojo buscará la clasificación en el Bajo Flores
Triunfazo del Tricolor ante el Azzurro como visitante
El Tricolor visita a Italiano con varios regresos
El Tricolor anunció la renovación de Ruiz en el club
El Tricolor ya conoce a su rival para el Reducido
El Tricolor cerró el Clausura con un empate de local
El Tricolor necesita ganar para entrar a la Copa Argentina
1
Sacachispas no tuvo resultados positivos y descendió a la C
2
Novedades en Saca que busca volver rápido a la Primera B
3
Renovación: nuevo DT y cambios en la estructura del fútbol
4
Días, horarios y árbitros por el cuarto cupo a la Copa
5
Los diez jugadores del Portuario que juegan la Copa Potrero
6
Ex y actuales jugadores de Lama que están en la Copa Potrero
7
El Gallego tiene una baja pesada para la vuelta con Merce
8
Minutos de fútbol para el Carcelero ante el Mil Rayitas
9
Otro histórico es baja en el Carcelero para el 2026
10
El Rojo buscará la clasificación en el Bajo Flores
11
“Nos quedó ese sabor amargo pese a la campaña histórica”
12
Estuvieron en Alem y juegan en el torneo del Kun Agüero