DEPORTIVO ARMENIO

15.03.16 13:52

Llegó y se fue

Hugo Smaldone (foto) dio un paso al costado tras la caída contra Villa San Carlos. El entrenador había asumido el cargo hace un par de semanas y sólo dirigió dos partidos.

Increíble, pero real. Armenio vive una crisis tanto deportiva como institucional y ya se comió dos entrenadores en las primeras seis fechas del campeonato. Esta vez, Hugo Smaldone fue quien decidió dar un paso al costado tras la caída frente a Villa San Carlos.

El técnico que había asumido hace tan solo dos semanas tras la salida de Pulciano Aquino por malos resultados tuvo una discusión con Noray Nakis, quien ya estaba en la búsqueda de un nuevo orientador táctico.

Pachorra no pudo ni tuvo el tiempo para revertir la pésima situación futbolística que atraviesa Armenio. El DT apenas dirigió dos partidos a su equipo, ambos con derrotas (0-1 vs. Acassuso y 1-2 vs. San Carlos).

A partir de ahora, la comisión directiva buscará un nuevo entrenador que sea capaz de enderezar el rumbo en el torneo y que pueda salvar a los de Maschwitz del descenso. Dos nombres que suenan para quedarse con el puesto son Néstor Coqui Ferraresi y Ricardo Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

“El objetivo es ascender”

Matías Rojas regresó a Acassuso luego de su periplo por Paraguay. Llegó con el club en puesto de ascenso directo y la ilusión de toda la gente quemera. Charla en exclusiva.

ESTUDIANTES

“No hay que darle lugar a relajarse”

Paolo Impini admitió que la novedad de los cinco ascensos en la B Metropolitana es una buena noticia, pero advirtió que confiarse podría traer consecuencias negativas.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Uno para el fondo

En las últimas horas, el Gallego sumó a su segundo refuerzo para encarar el reinicio del campeonato. Se trata del defensor Facundo Talín, que viene de Indonesia.

SAN MIGUEL

“Llego a un club con muchísima historia”

Mariano Moramarco, el flamante entrenador del Trueno, habló sobre su arribo a la institución. “Me encontré un plantel muy unido, con gente que quiere mejorar”, expresó.

AFA

Vuelve el fútbol

En las últimas horas se dieron a conocer los días y horarios para la vigésima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

ALMIRANTE BROWN

“Sé que voy a jugar en un grande”

Agustín Briones, próximo refuerzo de Almirante, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada a la Fragata. “Estoy con ganas de pelear el ascenso”, dijo el volante.

notasanteriores

“Van a ser 19 finales”

Santiago Gómez, goleador de Armenio, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que irán por todo. “No tenemos que regalar nada para lograr el ascenso”, disparó.

Con el pie izquierdo

El conjunto de Ingeniero Maschwitz cayó por 1-0 ante Colegiales en su primer amistoso de pretemporada. José Villarreal puso en cancha a sus habituales titulares.

“El ascenso no se puede escapar”

Maxi Ortigoza, refuerzo de Armenio, habló con Solo Ascenso y contó que el objetivo será buscar el salto de categoría. “El equipo está convencido de lo que quiere”, tiró.

Una cara nueva

El elenco de Ingeniero Maschwitz sumó a su primer refuerzo. El volante Maximiliano Ortigoza, proveniente de San Martín de Burzaco, puso la firma y ya entrena en Armenio.

másleídas

Lo mas leído de la semana