Primera B | DEPORTIVO ARMENIO

Llegó y se fue

Hugo Smaldone (foto) dio un paso al costado tras la caída contra Villa San Carlos. El entrenador había asumido el cargo hace un par de semanas y sólo dirigió dos partidos.

Publicada: 15/03/2016 13:52:39

Lecturas: 1772

Increíble, pero real. Armenio vive una crisis tanto deportiva como institucional y ya se comió dos entrenadores en las primeras seis fechas del campeonato. Esta vez, Hugo Smaldone fue quien decidió dar un paso al costado tras la caída frente a Villa San Carlos.

El técnico que había asumido hace tan solo dos semanas tras la salida de Pulciano Aquino por malos resultados tuvo una discusión con Noray Nakis, quien ya estaba en la búsqueda de un nuevo orientador táctico.

Pachorra no pudo ni tuvo el tiempo para revertir la pésima situación futbolística que atraviesa Armenio. El DT apenas dirigió dos partidos a su equipo, ambos con derrotas (0-1 vs. Acassuso y 1-2 vs. San Carlos).

A partir de ahora, la comisión directiva buscará un nuevo entrenador que sea capaz de enderezar el rumbo en el torneo y que pueda salvar a los de Maschwitz del descenso. Dos nombres que suenan para quedarse con el puesto son Néstor Coqui Ferraresi y Ricardo Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas