DEPORTIVO ARMENIO

15.03.16 13:52

Llegó y se fue

Hugo Smaldone (foto) dio un paso al costado tras la caída contra Villa San Carlos. El entrenador había asumido el cargo hace un par de semanas y sólo dirigió dos partidos.

Increíble, pero real. Armenio vive una crisis tanto deportiva como institucional y ya se comió dos entrenadores en las primeras seis fechas del campeonato. Esta vez, Hugo Smaldone fue quien decidió dar un paso al costado tras la caída frente a Villa San Carlos.

El técnico que había asumido hace tan solo dos semanas tras la salida de Pulciano Aquino por malos resultados tuvo una discusión con Noray Nakis, quien ya estaba en la búsqueda de un nuevo orientador táctico.

Pachorra no pudo ni tuvo el tiempo para revertir la pésima situación futbolística que atraviesa Armenio. El DT apenas dirigió dos partidos a su equipo, ambos con derrotas (0-1 vs. Acassuso y 1-2 vs. San Carlos).

A partir de ahora, la comisión directiva buscará un nuevo entrenador que sea capaz de enderezar el rumbo en el torneo y que pueda salvar a los de Maschwitz del descenso. Dos nombres que suenan para quedarse con el puesto son Néstor Coqui Ferraresi y Ricardo Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Bajar al líder

En condición de visitante, el Candombero se medirá ante Estudiantes de Caseros este lunes. Ezequiel D’Angelo (foto) será una de las variantes que realizará Eduardo Pizzo.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Estirar el buen momento

El elenco Gallego sabe que tiene que aprovechar el presente para seguir sumando puntos y es por eso que buscará un triunfo cuando se mida este lunes ante Defensores Unidos.

SAN MIGUEL

Retornar al triunfo

Tras cuatro encuentros sin sumar de a tres, el Trueno Verde intentará frenar a Barracas Central este lunes como visitante. Jorge Benítez no hará cambios en el equipo.

BARRACAS CENTRAL

Va por la punta

Este lunes en condición de local, el Guapo buscará una victoria ante San Miguel que lo deposite en lo más alto de la tabla. El Gato Daniele tiene el equipo confirmado.

COMUNICACIONES

Problemas en el arco

En 2016, en un encuentro disputado también por Talleres y Comunicaciones, Lucas Banegas tuvo que ponerse los guantes de arquero ante la expulsión de Sebastián Giovini.

FLANDRIA

Voló más alto que el Cuervo

El Canario de Jauregui superó por 2-1 a Fénix en en Carlos V, con los goles de Enzo Acosta y Alan Giménez. Estreno auspicioso de Andrés Montenegro como director técnico.

notasanteriores

Repartieron puntos

Armenio lo ganaba 1-0 en Ciudad Evita ante Italiano, pero en el complemento Cardellino igualó la historia y fue 1-1. El equipo de Villarreal sigue como único líder e invicto.

De memoria

El elenco de Ingeniero Maschwitz intentará estirar su invicto frente a Sportivo Italiano como visitante. José Villarreal pondrá los mismos que vienen de ganarle a Midland.

“Los números mandan”

Germán Oviedo, arquero del elenco de Ingeniero Maschwitz aseguró que el presente del equipo se debe “al convencimiento del equipo y el CT” y tiró: “Nada es casualidad”.

“Dar pelea hasta el final”

José Manuel Cáspary habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el gran presente de Armenio en el torneo. “Estamos esperanzados en poder seguir jugando de esta manera”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana