DEPORTIVO ARMENIO

15.03.16 13:52

Llegó y se fue

Hugo Smaldone (foto) dio un paso al costado tras la caída contra Villa San Carlos. El entrenador había asumido el cargo hace un par de semanas y sólo dirigió dos partidos.

Increíble, pero real. Armenio vive una crisis tanto deportiva como institucional y ya se comió dos entrenadores en las primeras seis fechas del campeonato. Esta vez, Hugo Smaldone fue quien decidió dar un paso al costado tras la caída frente a Villa San Carlos.

El técnico que había asumido hace tan solo dos semanas tras la salida de Pulciano Aquino por malos resultados tuvo una discusión con Noray Nakis, quien ya estaba en la búsqueda de un nuevo orientador táctico.

Pachorra no pudo ni tuvo el tiempo para revertir la pésima situación futbolística que atraviesa Armenio. El DT apenas dirigió dos partidos a su equipo, ambos con derrotas (0-1 vs. Acassuso y 1-2 vs. San Carlos).

A partir de ahora, la comisión directiva buscará un nuevo entrenador que sea capaz de enderezar el rumbo en el torneo y que pueda salvar a los de Maschwitz del descenso. Dos nombres que suenan para quedarse con el puesto son Néstor Coqui Ferraresi y Ricardo Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Un día, cayó en casa

El Pincha le ganaba a Riestra por 1-0, pero entró dormido en el complemento y la visita le dio vuelta el partido en 10 minutos. Fue la primera derrota en Caseros en el torneo.

DEPORTIVO RIESTRA

Más que tres puntos

El Albinegro le dio vuelta el encuentro a Estudiantes y lo venció en su propia casa donde acumulaba un largo invicto. Fue 2-1 con goles de Víctor Gómez y Gonzalo Bravo.

BARRACAS CENTRAL

No deja de sorprender

El Guapo volvió a golear y está cada vez más cerca de la B Nacional. El equipo del Gato Daniele aplastó 4-0 a Español y ya lleva 27 partidos en fila sin conocer la derrota.

COMUNICACIONES

“Tengo una tristeza enorme”

El defensor del Cartero, Guillermo Pfund, charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota ante Sacachispas. “No le podemos encontrar la vuelta, estoy preocupadísimo”.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Cayó ante el puntero

En el debut de Eduardo Pizzo como DT, Deportivo Español cayó por goleada ante Barracas Central por 4-0. El Gallego sigue último en la tabla de posiciones y promedios.

AFA

Fecha 30 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la trigésima jornada del torneo de la B Metropolitana. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo este fin de semana.

notasanteriores

Sin diferencias

El Tricolor no pudo descontarle a Dock Sud e igualó 1-1 en Ingeniero Maschwitz. El Inundado lo ganaba con gol de Soria, pero luego lo empató Santiago Gómez para el local.

Partido clave

El Tricolor no está en su mejor momento futbolístico, pero no podrá fallar este domingo ante Dock Sud, en un cotejo clave para pelear el ascenso. Villarreal cambia el esquema.

“No tenemos la misma suerte que antes”

Nahuel Sica, volante del Tricolor, dialogó con Solo Ascenso sobre el bajón futbolístico que atraviesa el equipo. “No alcanzamos nuestra mejor versión”, aseveró.

Encarcelado

El Tricolor parece estar en un pozo futbolístico. El equipo de Villarreal hizo agua y cayó 2-1 como visitante frente a Lamadrid. Cuarta derrota en los últimos cinco partidos.

másleídas

Lo mas leído de la semana