DEPORTIVO ARMENIO

02.02.16 13:28

Suma de a dos

El arquero Daniel Monllor (foto), con pasado en Nueva Chicago, y el delantero Fernando Sánchez acordaron su llegada al Tricolor de Ingeniero Maschwitz y son refuerzos.

A pocos días del inicio del certamen del torneo de la Primera B Metropolitana, Deportivo Armenio abrochó la llegada de dos futbolistas más para seguir dándole forma al plantel que dirige Pulciano Aquino.

Es que el arquero Daniel Monllor acordó su llegada al club y se transformó en refuerzo. El arquero de 31 años, con pasado en Nueva Chicago y en el Boavista de Portugal, llega al club en libertad de acción.

Mientras que la otra cara nueva que tendrá Pulciano Aquino será la de Fernando Sánchez. El delantero de 22 años llega procedente de Montevideo Wanderers de Uruguay, aunque también registra un paso por Cañuelas, donde fue campeón y goleador del equipo.

Ambos jugadores ya se presentaron a entrenar junto al plantel de Armenio y en las próximas horas firmarán sus respectivos contratos con la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Despedida en solitario

El Mirasol enfrentará a la UAI Urquiza este miércoles a las 17 en la cancha de Talleres RE, a puertas cerradas. Blas Giunta hará un solo cambio para el último partido del año.

DEPORTIVO RIESTRA

Punto final

El Albinegro no pudo superar a Colegiales en Munro y terminó igualando sin goles. Gonzalo Bravo falló un penal en la etapa complementaria que podría haberlo dado la victoria.

UAI URQUIZA

A cerrar el año

El Furgón enfrentará a Almirante Brown en el último partido oficial del 2018 con el objetivo de conseguir un resultado positivo para acabar lo más arriba posible en la tabla.

TALLERES (R.E)

Un cierre para el olvido

De la mano con su presente, Talleres despidió el 2018 con una goleada en contra: cayó 4-0 con Atlanta en Escalada. Suma siete partidos sin poder ganar y terminó el año último.

ATLANTA

Terminó como empezó

Al igual que en la primera fecha, el Bohemio ganó por 4-0. En esta ocasión, fue ante Talleres de Remedios de Escalada. Colombini, un doblete Martínez y Enrique, los goles.

COLEGIALES

Punto y aparte

En condición de local, el elenco de Munro cerró el año empatando sin goles ante Riestra. Los dirigidos por Juan Caros Kopriva suman cinco partidos sin derrotas.

notasanteriores

Que sea una rueda mágica

El conjunto de Ingeniero Maschwitz cerrará el 2018 y la primera ronda del torneo de la Primera C como local ante Victoriano Arenas. José Villarreal hará tres cambios.

No para de sumar

Armenio no tuvo su mejor tarde en el Bajo Belgrano ante Excursionistas, pero supo cuidar el cero en su arco e igualó sin goles para seguir líder e invicto en la Primera C.

Con la vuelta del capitán

Armenio visitará este lunes a Excursionistas con el objetivo de estirar su invicto en la Primera C. Juan Casarini regresa al equipo tras haber purgado una fecha de suspensión.

Se le escapó en el final

El conjunto de Ingeniero Maschwitz le ganaba 1-0 a Cañuelas como local, pero en tiempo adicional apareció Matías Maidana para poner el 1-1 definitivo y repartir puntos.

másleídas

Lo mas leído de la semana