DEPORTIVO ARMENIO

02.02.16 13:28

Suma de a dos

El arquero Daniel Monllor (foto), con pasado en Nueva Chicago, y el delantero Fernando Sánchez acordaron su llegada al Tricolor de Ingeniero Maschwitz y son refuerzos.

A pocos días del inicio del certamen del torneo de la Primera B Metropolitana, Deportivo Armenio abrochó la llegada de dos futbolistas más para seguir dándole forma al plantel que dirige Pulciano Aquino.

Es que el arquero Daniel Monllor acordó su llegada al club y se transformó en refuerzo. El arquero de 31 años, con pasado en Nueva Chicago y en el Boavista de Portugal, llega al club en libertad de acción.

Mientras que la otra cara nueva que tendrá Pulciano Aquino será la de Fernando Sánchez. El delantero de 22 años llega procedente de Montevideo Wanderers de Uruguay, aunque también registra un paso por Cañuelas, donde fue campeón y goleador del equipo.

Ambos jugadores ya se presentaron a entrenar junto al plantel de Armenio y en las próximas horas firmarán sus respectivos contratos con la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

Se pone al día

Este martes, Talleres, en condición de local, jugará el postergado de la fecha 8 ante San Telmo. Gustavo Noto (foto) meterá mano en el equipo.

SAN TELMO

Aprovechar el envión

El Candombero se pone al día y disputará el postergado ante Talleres de Escalada buscando seguir por la senda del triunfo luego de haber goleado a Deportivo Riestra.

ATLANTA

Una cinta de capitán con mucha historia

Nicolás Cherro portó el sábado un brazalete en honor al aniversario 114 del Bohemio. Se trata de dos diseños que tienen cada uno las imágenes de seis ídolos de la institución.

COMUNICACIONES

“Levantar la parte anímica”

Fabián Zermatten, en exclusiva, habló del momento que está pasando el club en lo futbolístico y anímico luego de la caída contra Defensores Unidos de Zárate por 1-0.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Se busca DT

Tras la salida de Romero, la dirigencia del Gallego está en la búsqueda de un entrenador para que asuma el cargo. Entre los que interesa está un histórico DT del ascenso.

SAN TELMO

“Me tenía mucha fe”

Jerónimo Porto Lapegüe, joven jugador del Candombero, habló en exclusiva con Sólo Ascenso y no oculto su felicidad por el gran triunfo ante Deportivo Riestra.

notasanteriores

Una vuelta Mágica

El Tricolor jugará este viernes como visitante ante Villa San Carlos con el objetivo de mantenerse líder e invicto. Cristian Ortiz está recuperado y podría tener minutos.

“Convencidos de ser protagonistas”

Hugo Paniagua habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al gran momento del Tricolor en el torneo. “Todavía falta mucho y hay que seguir por este camino”, advirtió.

Imparable

El Tricolor le ganó 2-0 a Argentino de Quilmes en Ingeniero Maschwitz y sigue como único líder e invicto de la Primera C. Hugo Paniagua (foto) y José Cáspary, los goles.

“Con los pies sobre la tierra”

Juan Casarini charló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa del partido frente a Argentino de Quilmes. “Es un rival duro con jugadores de mucha experiencia”, advirtió.

másleídas

Lo mas leído de la semana