DEPORTIVO ARMENIO

02.02.16 13:28

Suma de a dos

El arquero Daniel Monllor (foto), con pasado en Nueva Chicago, y el delantero Fernando Sánchez acordaron su llegada al Tricolor de Ingeniero Maschwitz y son refuerzos.

A pocos días del inicio del certamen del torneo de la Primera B Metropolitana, Deportivo Armenio abrochó la llegada de dos futbolistas más para seguir dándole forma al plantel que dirige Pulciano Aquino.

Es que el arquero Daniel Monllor acordó su llegada al club y se transformó en refuerzo. El arquero de 31 años, con pasado en Nueva Chicago y en el Boavista de Portugal, llega al club en libertad de acción.

Mientras que la otra cara nueva que tendrá Pulciano Aquino será la de Fernando Sánchez. El delantero de 22 años llega procedente de Montevideo Wanderers de Uruguay, aunque también registra un paso por Cañuelas, donde fue campeón y goleador del equipo.

Ambos jugadores ya se presentaron a entrenar junto al plantel de Armenio y en las próximas horas firmarán sus respectivos contratos con la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Mostrar carácter

El Candombero, que viene de igualar ante All Boys, abrirá su participación en el reducido visitando a Colegiales este sábado. Fabian Lisa volverá a poner todos sus titulares.

TALLERES (R.E)

Limpieza a fondo

Talleres comezó a pensar en la próxima temporada y prescindió de gran parte de su plantel profesional. Varios experimentados y referentes no seguirán en el club.

COLEGIALES

Abre la serie en Munro

El Tricolor recibirá a San Telmo en lo que será la ida de las semifinales del Reducido por un ascenso a la B Nacional. Eduardo Pizzo tendrá dos bajas claves en el equipo.

TALLERES (R.E)

“Es muy malo”

Ezequiel Cacace realizó un balance por la campaña de Talleres y tuvo autocrítica por el nivel del equipo. Además, el Mono habló sobre su futuro y dejó una puerta abierta.

BARRACAS CENTRAL

El primero en irse

Tras dos años en la institución, Diego Galeano se va del Guapo. El atacante no llegó a un acuerdo con la dirigencia y no será parte del equipo en la B Nacional.

DEPORTIVO RIESTRA

Se aseguró al goleador

La dirigencia de Riestra se encuentra trabajando en la conformación del plantel con el cual afrontará la próxima PBN y logró la continuidad de una de sus figuras.

notasanteriores

“Nunca dejamos de creer”

Germán Oviedo charló en exclusiva tras el ascenso del Tricolor a la Primera B Metropolitana. “Siempre tuvimos en claro lo que queríamos y para qué estaba este grupo”, afirmó.

De la mano del goleador

Armenio ascendió a la B Metropolitana no sólo por su buena campaña, sino por la efectividad de Santiago Gómez (foto), goleador del equipo y de la categoría con 22 tantos.

El camino hacia la vuelta

Deportivo Armenio volverá a jugar en la B Metropolitana luego de tres años. Repasá el camino del equipo de José Villarreal hacia el tan ansiado ascenso.

¡Ascendió Armenio!

Se terminó la pesadilla para el Tricolor. Después de haber pasado más de tres años en la Primera C, el elenco de Ingeniero Maschwitz volverá a jugar en la B Metropolitana.

másleídas