DEPORTIVO ARMENIO

13.04.16 16:56

Una cara nueva

Darío Salina, volante central proveniente de Temperley, firmó a préstamo con el Tricolor. Llega por el cupo que quedó habilitado tras la lesión de Juan Casarini.

Armenio se encontró con la posibilidad de incorporar en medio del campeonato y no la desestimó. La lesión de Juan Casarini dejó un cupo libre y el Tricolor fichó a Darío Salina, volante central de Temperley que jugará a préstamo en el elenco de Ingeniero Maschwitz.

La cara nueva que tendrá el equipo de Néstor Ferraresi viene de jugar en el Celeste y además cuenta con un paso por Defensores de Belgrano y anteriormente Racing de Trelew. Llega por la baja de Casarini, quien tuvo dos fracturas en el peroné y se perderá el resto del torneo.

Con esta incorporación, Armenio se prepara para afrontar un nuevo compromiso ante Almirante Brown, a quien recibirá el sábado a partir de las 15.30 con el arbitraje de Lucas Di Bastiano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

No pudo en su cancha

El Tricolor de Munro cayó por la mínima ante San Telmo como local en el partido de ida por la semifinal del Reducido. La vuelta será el sábado que viene en la Isla Maciel.

ATLANTA

¿Qué hacés, Chano?

A apenas una semana del cierre del campeonato de la B Metropolitana, Alejandro Orfila, el hombre que logró el ascenso con el Bohemio, ya tiene resuelto su futuro.

SAN TELMO

Desde el vestuario

El Candombero hizo lo que debía y se impuso como visitante frente a Colegiales en la ida de las semifinales. Guido Dal Casón marcó el único gol en el comienzo del partido.

SAN TELMO

Mostrar carácter

El Candombero, que viene de igualar ante All Boys, abrirá su participación en el reducido visitando a Colegiales este sábado. Fabian Lisa volverá a poner todos sus titulares.

TALLERES (R.E)

Limpieza a fondo

Talleres comezó a pensar en la próxima temporada y prescindió de gran parte de su plantel profesional. Varios experimentados y referentes no seguirán en el club.

COLEGIALES

Abre la serie en Munro

El Tricolor recibirá a San Telmo en lo que será la ida de las semifinales del Reducido por un ascenso a la B Nacional. Eduardo Pizzo tendrá dos bajas claves en el equipo.

notasanteriores

“Nunca dejamos de creer”

Germán Oviedo charló en exclusiva tras el ascenso del Tricolor a la Primera B Metropolitana. “Siempre tuvimos en claro lo que queríamos y para qué estaba este grupo”, afirmó.

De la mano del goleador

Armenio ascendió a la B Metropolitana no sólo por su buena campaña, sino por la efectividad de Santiago Gómez (foto), goleador del equipo y de la categoría con 22 tantos.

El camino hacia la vuelta

Deportivo Armenio volverá a jugar en la B Metropolitana luego de tres años. Repasá el camino del equipo de José Villarreal hacia el tan ansiado ascenso.

¡Ascendió Armenio!

Se terminó la pesadilla para el Tricolor. Después de haber pasado más de tres años en la Primera C, el elenco de Ingeniero Maschwitz volverá a jugar en la B Metropolitana.

másleídas