DEPORTIVO ARMENIO

13.04.16 16:56

Una cara nueva

Darío Salina, volante central proveniente de Temperley, firmó a préstamo con el Tricolor. Llega por el cupo que quedó habilitado tras la lesión de Juan Casarini.

Armenio se encontró con la posibilidad de incorporar en medio del campeonato y no la desestimó. La lesión de Juan Casarini dejó un cupo libre y el Tricolor fichó a Darío Salina, volante central de Temperley que jugará a préstamo en el elenco de Ingeniero Maschwitz.

La cara nueva que tendrá el equipo de Néstor Ferraresi viene de jugar en el Celeste y además cuenta con un paso por Defensores de Belgrano y anteriormente Racing de Trelew. Llega por la baja de Casarini, quien tuvo dos fracturas en el peroné y se perderá el resto del torneo.

Con esta incorporación, Armenio se prepara para afrontar un nuevo compromiso ante Almirante Brown, a quien recibirá el sábado a partir de las 15.30 con el arbitraje de Lucas Di Bastiano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Set adentro

Barracas goleó a Comu por 6-0 en el marco de la fecha 25. Valenzuela, en dos oportunidades, Romero, Castro (marcó un triplete) y Tapia, fueron los goleadores de la tarde.

ALMIRANTE BROWN

Renovación

Almirante visitará a Sacachispas este sábado a las 17 en Soldati. Blas Giunta hará cuatro cambios en su equipo y pondrá varios jugadores de la cantera en el once inicial.

TALLERES (R.E)

No repitió

A Talleres le frenaron el tren y se volvió sin nada de Caseros. Perdió 2-0 con Estudiantes y, si gana Deportivo Español, podría volver a quedar último en la B Metropolitana.

ESTUDIANTES

No se baja de la pelea

Con los goles de Ruiz Gómez y Figueroa, Estudiantes en Caseros demostró que no cederá ni un poco y lo sigue de cerca a Barracas Central. Venció 2-0 a Talleres de Escalada.

DEPORTIVO RIESTRA

No pudo romper el cero

El albinegro igualó sin tantos en su visita a San Miguel. Estiró su racha de partidos invictos pero no pudo meter el cuarto triunfo al hilo. Sigue en zona de ascenso directo.

SACACHISPAS F.C

Ganar o ganar, esa es la cuestión

A Sacachispas el torneo no lo espera y está obligado a volver al triunfo cuanto antes, justamente lo que buscará cuando reciba este sábado a Almirante Brown en Villa Soldati.

notasanteriores

Sin punta

El Tricolor no encontró el rumbo y cayó en Ingeniero Maschwitz ante Deportivo Merlo por 2-0. El equipo de José Villarreal ya no es más el líder de la categoría.

Quiere levantar

El Tricolor viene de caer en Gerli y este miércoles irá por la recuperación ante Merlo en Ingeniero Maschwitz. José Villarreal hará dos variantes en el once inicial.

La misma fórmula

El conjunto de Ingeniero Maschwitz quiere seguir en lo más alto del campeonato este sábado cuando visite a El Porvenir en Gerli. José Villarreal repetirá el equipo.

Se despertó

El conjunto de Ingeniero Maschwitz demostró por qué es puntero y candidato al ascenso. Después de dos empates en fila volvió al triunfo y venció 3-1 a Ituzaingó como local.

másleídas

Lo mas leído de la semana