DEPORTIVO ARMENIO

13.04.16 16:56

Una cara nueva

Darío Salina, volante central proveniente de Temperley, firmó a préstamo con el Tricolor. Llega por el cupo que quedó habilitado tras la lesión de Juan Casarini.

Armenio se encontró con la posibilidad de incorporar en medio del campeonato y no la desestimó. La lesión de Juan Casarini dejó un cupo libre y el Tricolor fichó a Darío Salina, volante central de Temperley que jugará a préstamo en el elenco de Ingeniero Maschwitz.

La cara nueva que tendrá el equipo de Néstor Ferraresi viene de jugar en el Celeste y además cuenta con un paso por Defensores de Belgrano y anteriormente Racing de Trelew. Llega por la baja de Casarini, quien tuvo dos fracturas en el peroné y se perderá el resto del torneo.

Con esta incorporación, Armenio se prepara para afrontar un nuevo compromiso ante Almirante Brown, a quien recibirá el sábado a partir de las 15.30 con el arbitraje de Lucas Di Bastiano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

“Nos vamos contentos”

Emanuel Ibáñez reconoció, en exclusiva, la felicidad al irse de vacaciones con el Pincha como único puntero y tras una primera etapa muy positiva en muchos aspectos.

ALL BOYS

“No era la imagen que queríamos dar”

Walter García habló en medio de sus vacaciones y es la voz del mundo All Boys pensando en lo que viene. Las últimas derrotas del semestre dejaron bronca en el plantel.

ACASSUSO

“Legué al club siendo nadie”

Andrés Zanini mostró todo su orgullo tras el gran progreso que logró en este semestre en Acassuso. El defensor terminó siendo una pieza clave de la defensa de Fito.

FENIX

“Dispuestos a dar más”

Nahuel Pansardi dialogó con Solo Ascenso, hizo hincapié en el balance del semestre y se refirió al futuro. “Imaginamos una pretemporada intensa”, dijo.

COMUNICACIONES

“Muy emocionante”

Así resumió Ángel Vildozo su tercer paso como jugador de Comunicaciones. En exclusiva con Solo Ascenso el atacante hizo un balance del equipo y de su desempeño personal.

SAN MIGUEL

“El semestre fue malo”

Autocrítico con el nivel del equipo, el delantero Alejandro Noriega habló en exclusiva sobre el próximo semestre del Trueno. “Las primeras fechas van a ser claves”, sostuvo.

notasanteriores

Que sea una rueda mágica

El conjunto de Ingeniero Maschwitz cerrará el 2018 y la primera ronda del torneo de la Primera C como local ante Victoriano Arenas. José Villarreal hará tres cambios.

No para de sumar

Armenio no tuvo su mejor tarde en el Bajo Belgrano ante Excursionistas, pero supo cuidar el cero en su arco e igualó sin goles para seguir líder e invicto en la Primera C.

Con la vuelta del capitán

Armenio visitará este lunes a Excursionistas con el objetivo de estirar su invicto en la Primera C. Juan Casarini regresa al equipo tras haber purgado una fecha de suspensión.

Se le escapó en el final

El conjunto de Ingeniero Maschwitz le ganaba 1-0 a Cañuelas como local, pero en tiempo adicional apareció Matías Maidana para poner el 1-1 definitivo y repartir puntos.

másleídas

Lo mas leído de la semana