Primera Nacional | Arsenal

Arsenal sufrió un duro golpe en su visita a Tucumán

El equipo de Tobías Kohan perdió 3-0 con San Martín de Tucumán este sábado por la noche y dejó pasar la chance de subirse a la punta del campeonato.

Publicada: 07/04/2024 13:01:46

Lecturas: 734

Arsenal perdió 3-0 con San Martín de Tucumán este sábado por la noche en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la décima fecha de la Priemra Nacional. El equipo de Kohan jugó un mal partido y dejó pasar la chance de subirse a la cima.

El Santo dominó en los primeros minutos, pero la más clara fue para el Arse a los 18' con un remate de Domingo que se estrelló en el palo. En tanto, a los 27', Fedele metió un centro al área que Dáttola bajó de cabeza y Junior Arias la empujó para el 1-0.

El Ciruja salió decidido a liquidar la historia en el segundo tiempo y tuvo una clarísima a los 4' con un disparo de Cuevas que dio en el palo. Y a los 24', en un contragolpe, Arias quedó mano a mano con Sultani y definió al segundo palo para el 2-0.

San Martín siguió teniendo las mejores ocasiones ante un Arsenal desorientado y finalmente selló la goleada en el segundo minuto de adición por intermedio de Moreno, que recibió solo dentro del área y remató cruzado para firmar el 3-0.

De esta manera, el conjunto de Sarandí desperdició la oportunidad de llegar a la punta, mientras que los tucumanos ahora quedaron como líderes del campeonato. En la próxima fecha se vendrá el interzonal ante San Telmo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas