Primera Nacional | Arsenal

Arsenal y un choque trascendental para llegar a la cima

El equipo de Sarandí visitará a San Martín de Tucumán, otro de los equipos que también pelea por la punta. El encuentro será este sábado por la noche en la Ciudadela.

Publicada: 05/04/2024 22:47:45

Lecturas: 604

Después de la importante victoria ante Chacarita, Arsenal tendrá otro choque trascendental este sábado a las 21.10 ante San Martín de Tucumán en condición de visitante. El encuentro contará con el arbitraje de Mariano Llobet e irá televisado por TyC Sports.

Será un duelo clave por la punta, ya que los dos tienen la chance de quedar como único puntero del campeonato. El Santo está en la cima junto con Quilmes, ambos con 16 puntos, mientras que el Arse está en el tercer puesto con 15 unidades.

Tobías Kohan no confirmó el equipo, pero es un hecho que habrá por lo menos un cambio, ya que Facundo Brestt no está entre los convocados. Matías Benítez, Matteo Trombini y Agustín Álvarez podrían volver a la titularidad.

La probable formación sería: Tomás Sultani; Abel Amaya, Alexis Sosa, Baltazar Bernardi o Agustín Álvarez, Iván Cabrera; Juan Pablo Krilanovich o Matteo Trombini, Nicolás Domingo, Tomás Ortiz, Valentín Serrano; Kevin Pavía y Matías Benítez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas