Primera Nacional | Nueva Chicago

Chicago visita Villa Crespo en busca de escalar en la tabla

El Torito quiere meterse en la conversación por el liderato de la zona cuando visite a Atlanta. Montenegro repetirá el once que goleó a CADU y mete cambios en los convocados.

Publicada: 24/03/2024 23:13:53

Lecturas: 3986

El Toro sale de su corral para visitar en el barrio de Villa Crespo a Atlanta. Desde las 21 de este lunes, Nueva Chicago y el Bohemio se medirán en el León Kolbowski en un duelo de dos equipos que se armaron para pelear por los puestos de cabecera. El encuentro será dirigido por Felipe Viola, el único antecedente del juez con Chicago es la victoria 2-0 frente a San Telmo en el pasado certamen.

Este será el duelo 56 entre ambas instituciones, donde a lo largo de la historia los de Mataderos aventajan en el historial. El último duelo entre estos dos conjuntos fue con victoria Verdinegra: fecha 15 de la Primera Nacional 2022, por 1-0 con gol de Leonel Álvarez. La ultima vez en Villa Crespo igualaron 0-0. Además, el Torito no sonríe en la casa del Bohemio desde la temporada 2013-14 de la B Metropolitana, con goles de Cristian Gómez y Lucas Baldunciel el Verdinegro ganó 2-1.

Chicago llega con un gran impulso, "con la flecha para arriba". Viene de golear 3-0 a Defensores Unidos de Zárate y es por eso que el DT parece haber encontrado su once de gala y el funcionamiento que pretende para el equipo. Además, los de mataderos sumaron siete de los últimos nueve puntos en juego.

Si bien Andrés Montenegro no modificará los once nombres que saltarán a la cancha, hay un jugador que vuelve a tener presencia. Enzo Trinidad regresa luego de estar tres fechas afuera por lesión, y quien hace su debut en la convocatoria es Agustín Pastorelli, jugador que llegó al inicio de 2024 proveniente de Defensores de Pronunciamiento. Por su parte, quienes salieron de la nómina son: Matías Bergara y Juan Rodríguez Silva.

En consecuencia, Nueva Chicago saldrá a la cancha de la siguiente manera: Facundo Ferrero; Adrián Martínez, Stéfano Callegari, Tomás Rossi, Roque Ramirez, Tomás Bottari, Maximiliano Amarfil, Agustín Paz, Evelio Cardozo; Ramiro Balbuena y Facundo Castro.

Sebastián Viscardi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas