
Deportivo Morón
Morón vuelve a jugar en casa tras un mes y va por el triunfoPublicada: 14/08/2019 14:40:51
Lecturas: 11172
Solo restan unos días para que la pelota vuelva a rodar de forma oficial y la Primera Nacional esté en marcha. Y Chicago no los desaprovechó. A horas de que cierre el libro de pases, la dirigencia encaminó las gestiones y abrochó un refuerzo más para esta temporada.
Y se trata del delantero que pedía el entrenador. Gastón Esmerado quería un 9 y ya lo tiene. Es Mauricio Asenjo, quién llega a préstamo por un año sin cargo ni opción de compra, procedente desde Banfield, dónde extendió su vínculo hasta 2021 para luego ser cedido al Torito.
El punta de 25 años es conocido por Mataderos. De último paso por Independiente Rivadavia de Mendoza, viene de amargarlo en el Reducido del campeonato anterior. En la Lepra, disputó 21 partidos y convirtió cinco goles. ¿Es el último refuerzo? No, aún se espera por un enganche.
Con él, son 15 caras nuevas. Asenjo se agrega a las incorporaciones de Horacio Martínez, Federico Vasilchik, Gonzalo Menéndez, Santiago González, Daniel Díaz, Saúl Nelle, Álvaro Pavón, César More, Valentín Viola, Leonardo Baima, Aldo Araujo, Emiliano Trovento, Matías Santos y Rodrigo Izco.
Federico Meza
Deportivo Morón
Morón vuelve a jugar en casa tras un mes y va por el triunfoGimnasia y Tiro (Salta)
Gimnasia y Tiro bajó a Patronato en una de las últimasSan Telmo
San Telmo sale de casa para cortar su mala rachaTalleres (R.E)
El equipo de Vivaldo busca una alegría ante San TelmoTemperley
El Cele busca estirar su invicto ante Central Norte en casaEstudiantes
Estudiantes quiere sumar de a tres ante el Lobo jujeño1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12