Primera Nacional | Arsenal

El Arse ganó como local y quedó a tiro de la punta

El conjunto de Sarandí se impuso 3-1 ante Chacarita y quedó a un punto del líder Quilmes. Los goles fueron de Gabriel Lazarte en contra, Tomás Ortiz y Alexis Segovia.

Publicada: 30/03/2024 19:43:20

Lecturas: 373

Arsenal derrotó 3-1 a Chacarita este sábado por la tarde en condición de local, en el encuentro correspondiente a la novena fecha de la Primera Nacional. De esta manera, los de Sarandí quedaron a un punto del líder Quilmes.

El Funebrero se adelantó a los 17' del primer tiempo con un remate rasante de Meléndez, mientras que el Arse lo empató a los 31'. Tras un pelotazo de Sultani, Pavía exigió y Lazarte, en su intento por dársela al arquero, terminó definiendo contra su propio arco.

El segundo tiempo arrancó parejo, hasta que a los 20' Oneto se fue expulsado en Chacarita por un agarrón a Segovia cuando se iba solo. Y de ese tiro libre, Tomás Ortiz la metió abajo al palo de Losas para estampar el 2-1.

El cuadro comandado por Tobías Kohan aprovechó la superioridad numérica en la parte final y liquidó el partido a los 32' por intermedio de Segovia, que enganchó dentro del área y definió de zurda ante la salida del arquero.

Fue una buena presentación para Arsenal, que se hace fuerte de local y ganó por cuarta vez consecutiva en el Viaducto. Ahora quedó a un punto del líder Quilmes y se prende en la pelea. El próximo sábado a las 20.10 visitará a San Martín de Tucumán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas