Primera Nacional | Arsenal

El Arse va por la recuperación frente a San Telmo

Después de la dura derrota en Tucumán, Arsenal buscará recomponerse este domingo cuando reciba al Candombero en el partido interzonal de la fecha.

Publicada: 13/04/2024 21:03:28

Lecturas: 480

Arsenal viene de sufrir su peor derrota de la temporada al perder 3-0 con San Martín de Tucumán en condición de visitante y necesita recuperarse cuanto antes para no perderle pisada a los equipos que están en la parte alta de la tabla.

Este domingo, desde las 15, el equipo de Sarandí recibirá a San Telmo en el partido interzonal de la undécima fecha de la Primera Nacional. Lucas Comesaña será árbitro. Cabe destacar que el Candombero es el puntero de la otra zona.

El entrenador del Arse, Tobías Kohan, no confirmó el once para este compromiso, pero se sabe que Facundo Brestt vuelve a estar entre los convocados y podría regresar a la titularidad en reemplazo de Matías Benítez.

La probable formación de Arsenal sería: Tomás Sultani; Abel Amaya, Baltazar Bernardi, Alexis Sosa, Iván Cabrera; Matteo Trombini, Nicolás Domingo, Facundo Brestt o Matías Benítez, Valentín Serrano; Kevin Pavía y Tomás Ortiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas