Primera Nacional | Arsenal

El equipo de Sarandí no se sacó diferencias con San Telmo

Arsenal empató 0-0 con el Candombero este domingo por la tarde en condición de local. Ahora los dirigidos por Tobías Kohan quedaron a seis puntos de la cima.

Publicada: 14/04/2024 21:03:35

Lecturas: 541

Arsenal buscaba recuperarse después de la dura derrota de la semana pasada en Tucumán, pero este domingo no pasó del cero frente a San Telmo en condición de local, en el duelo interzonal de la undécima fecha de la Primera Nacional.

En líneas generales fue un partido chato, con escasas ocasiones de gol. El campo de juego estuvo pesado producto de las lluvias de las últimas horas y en algunos sectores hubo charcos, lo que dificultó el desarrollo del encuentro.

El equipo de Kohan se aproximó con algunos remates de media distancia que no tuvieron precisión. El Candombero, por su parte, generó un poco más en el segundo tiempo, pero tampoco pudo concretar.

Finalmente repartieron puntos en la tarde gris de Sarandí. Con este resultado, Arsenal ahora quedó a seis puntos del líder Quilmes. La próxima fecha será contra San Martín de San Juan, el domingo a las 15 horas, también en el Viaducto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas