
San Miguel
Coleoni: “Nos habíamos propuesto volver a nuestro ADN”Publicada: 30/05/2019 17:34:20
Lecturas: 5993
Arsenal logró el ascenso a la Primera División, y es momento de definiciones contractuales y armado del plantel para lo que se viene. Si bien el Viaducto hizo un gran campaña en un equipo sin figuras, Sergio Rondina sabe que no le bastará con el mismo plantel para lograr la permanencia, necesitará sumar refuerzos y buscará hacerlo cuanto antes. Para eso, hay que empezar por saber quiénes no seguirán en el equipo.
En ese sentido, ya hay noticias por Sarandí, porque el Huevo llamó y les comunicó a Ramiro López, Patricio Luce, Ezequiel Cérica, Sebastián Balmaceda y Mauricio Aquino que no serán tenidos en cuenta para el proyecto del torneo venidero. De quienes no seguirán, los que más presencia tuvieron son Ramiro López y Ezequiel Cérica.
El volante de 34 años fue titular en cinco encuentros, ingresó en otros 12 y marcó dos goles para los triunfos ante Nueva Chicago y Brown de Madryn. En tanto Pastel, a sus 32 años, fue titular en siete partidos, entró en 12 y también marcó dos tantos, uno de penal ante Quilmes en la goleada 4-1, y otro en el empate 1-1 ante Los Andes.
Por otro lado, Godoy Cruz, que había intentado hacerse con los servicios de Sebastián Lomónaco en el mercado de pases de verano, volvió a la carga por el delantero autor de cuatro tantos en la última temporada. Si bien no hubo ninguna comunicación oficial, las negociaciones podrían llegar a buen puerto pronto.
Mariano Perusso
San Miguel
Coleoni: “Nos habíamos propuesto volver a nuestro ADN”CONTENIDO NO EDITORIAL
Gamificación Casinos Online vs Apps: ¿Quién Gana la Partida?CONTENIDO NO EDITORIAL
Mi experiencia con 1xslots: confianza y disfruteAgropecuario
El Sojero obligado a ganar para pelear por el ReducidoAFA
Probables días y horarios de la fecha 33 del NacionalGimnasia (Mendoza)
El Blanquinegro quiere estirar diferencias en la cima1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12