Primera Nacional | Arsenal

“Me motivó llegar a un club de primera”

Rubén Zamponi, uno de los refuerzos del equipo de Sarandí para la próxima temporada, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se propuso “dejar al club en la máxima categoría”.

Publicada: 04/07/2018 15:47:54

Lecturas: 3313

Cada día que pasa, el Arse presenta nuevos refuerzos. Este miércoles, la cara nueva que comenzó a entrenar en Sarandí fue la del defensor Rubén Zamponi. El defensor de 33 años llega desde Crucero del Norte, donde estuvo disputando el Federal A. Luego de estampar la firma en el club del Viaducto, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“La llegada se dio por medio de un representante, y por el conocimiento de parte del DT y cuerpo técnico se agilizó todo”, contó el zaguero, que fue dirigido por Sergio Rondina en Excursionistas y en Villa Dálmine, donde consiguieron juntos el ascenso a la Primera B Nacional, junto a Pastel Cérica, otro refuerzo del club.

Sobre sus razones para llegar al Viaducto, explicó: “Me motivó llegar a un club de primera, más allá de la situación actual que creo es transitoria. Y el conocimiento de el Huevo y su cuerpo técnico influye por saber de ambas partes qué es lo que se busca”.

“Objetivos personales: ganarme un lugar en el equipo y estar siempre a disposición y de la mejor manera. Y grupal creo que es el que todos queremos, que es dejar al club en la máxima categoría”, resaltó.

Zamponi tiene una extensa carrera en el fútbol argentino: jugó en Excursionistas, Fénix, Flandria, Morón, Villa Dálmine, Banfield y San Martin de San Juan, y tiene dos ascensos en su haber: con Dálmine en 2015 y con San Martín de San Juan en 2011. En relación a eso, afirmó: “Desde mi experiencia puedo aportar trabajo, sacrificio y humildad, pero por sobre todo que se empiece a formar el grupo que es al final quien logra las cosas”.

“Me encontré con un club de primera, con todo lo necesario para hacer bien un trabajo semana a semana y tratar de llevarlo a cabo cuando empiece el torneo. Según lo que vi, están las cosas dadas para hacerlo”, cerró el marcador, quien ya entrenó esta mañana en el club y será parte del plantel que con Rondina a la cabeza intente devolver a Arsenal a Primera División.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas