Primera Nacional | ARSENAL

Repartió con el Gallo

Para seguir la puesta a punto, el Viaducto disputó dos amistosos con Morón. Los titulares ganaron 2-0, mientras que los suplentes cayeron por el mismo resultado.

Publicada: 16/08/2018 13:14:30

Lecturas: 944

Arsenal continúa poniéndose en forma desde lo futbolístico, pensando en el debut, dentro de dos fines de semana, ante Gimnasia de Jujuy en condición de local. Este jueves, en el Estadio Julio Humberto Grondona, recibió a Morón, quien será rival durante el próximo torneo, y consiguió un triunfo y un empate.

Se jugaron dos partidos de dos tiempos de 40 minutos cada uno. En el primero, ambos pararon a los titulares, y Sergio Rondina puso en cancha a: Maximiliano Gagliardo; Ulises Abreliano, Fabio Pereyra, Rubén Zamponi, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Mateo Carabajal, Ramiro López, Gastón Álvarez Suarez; Sebastián Lomónaco y Juan García.

Rápidamente, los locales se pusieron en ventaja con un gol de Ramiro López en una pelota parada, y luego Juanchón García puso el segundo. Más adelante entraron Ezequiel Cérica por Lomónaco, Alejo Antilef por López, Aníbal Leguizamón por Pereyra, Mauricio Aquino por Gagliardo y Sebastián Balmaceda por Álvarez Suárez.

En segundo turno, el Huevo plantó a Mauricio Aquino; Fernando Torrent, Aníbal Leguizamón, Patricio Luce, Leonardo Marchi; Gonzalo Gómez, Sebastián Balmaceda, Alejo Antilef, Lucas Necul; Ezequiel Cérica y Facundo Quintana. Luego Facundo Pons reemplazó a Cérica y Alejandro Rivero a Aquino. Facundo Pumpido y Agustín Lavezzi marcaron los goles para el triunfo del Gallo.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas