Primera Nacional | Chacarita Juniors

Ya hay fecha para reanudar el clásico entre Chaca y Tigre

Luego de la suspensión del enfrentamiento comenzado el 21 de marzo, hace ya más de un mes, la organización de la Copa Argentina oficializó cuándo se dará la continuación.

Publicada: 11/04/2024 20:32:05

Lecturas: 3007

La primera fase de la Copa Argentina tuvo sorpresas como la clasificación de El Porvenir a costas de Lanús, goleadas como la de Atlético Tucumán frente a Defensores de Belgrano, y sucesos vergonzosos. Uno que aún está en la retina es la suspensión del duelo entre el Funebrero y el Matador.

Aquel 21 de febrero, en un encuentro que se llevó a cabo durante la tarde en el Estadio Julio Humberto Grondona, una agresión dio por finalizado el partido. Mediaban los 55’ cuando, tras una expulsión a Agustín Cardozo, un hincha de Tigre arrojó una botella con agua a Fernando Brandán, quien no pudo seguir jugando.

Desde entonces, la dinámica del Tricolor de San Martín cambió. El buen juego cosechado en las primeras jornadas se comenzó a disipar, y los dirigidos por Aníbal Biggeri encadenaron cinco partidos sin ganar. Por su parte, el Matador no pudo levantar cabeza en la Copa de La Liga y Néstor Gorosito dejó su cargo como entrenador del equipo.

En las últimas horas, y luego de más de un mes de espera, el ente organizador de la competición más federal del país dio la fecha para la reanudación del partido. El próximo miércoles desde las 17.40 horas, en la cancha de Arsenal, se jugarán los 39 minutos restantes, en dos tiempos de 20 y 19 respectivamente. Vale la pena recordar que Tigre deberá jugar con uno menos, y que ambos equipos podrán realizar las variantes que consideren pertinentes para iniciar lo que queda de enfrentamiento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas