Federal A | Atlético Güemes

“Siempre hay cosas por corregir”

Claudio Vega, autor del gol de Atlético Güemes en el empate frente a Sportivo Belgrano, habló de la importancia de haber sumado fuera de casa y la necesidad de ganar.

Publicada: 10/09/2019 21:01:53

Lecturas: 566

Atlético Güemes se trajo un buen punto de San Francisco, donde en el marco de la segunda fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A empató ante Sportivo Belgrano por 1-1 y sumó la primera unidad en el campeonato.

Claudio Vega fue el autor del gol para el Gaucho, el primero en la categoría, y en diálogo con el medio local “Nuevo Diario realizó su análisis de lo que fue la igualdad ante la Verde.

“Jugamos mejor y merecimos mejor suerte. Tuvimos varias chances para convertir, yo en lo particular fallé dos o tres antes de convertir el empate. Creo que fuimos superiores y de no ser por esa falta de puntería, el equipo se hubiese traído los tres puntos a casa, para recuperar los que perdimos ante Unión de Sunchales”.

Sobre la adaptación lógica a la categoría, el delantero explicó: “Más que adaptarnos, creo que nos estamos conociendo, porque se fueron muchos jugadores del plantel pasado y llegaron muchos compañeros nuevos y lleva su tiempo conocerse, complementarse en las diferentes líneas. Hay muchos jugadores de experiencia en el plantel, muchos que ya jugaron en esta categoría, así que no debería costarnos tanto adaptarnos. Lo que sí, lleva un tiempo armar un buen equipo”.

Para rescatar la importancia del punto conseguido, Vega comentó: “Diferente hubiese sido venir con las manos vacías, tras dos partidos. Esto nos permitirá trabajar con mayor tranquilidad en la semana, pensando en la próxima presentación ante Gimnasia de Concepción del Uruguay. El viernes tendremos que ganar sí o sí en casa para comenzar a meternos en la zona de arriba de la zona”.

“Siempre hay cosas por corregir, por mejorar, pero tenemos un buen plantel y cuando nos terminemos de “acomodar” en la categoría, el equipo va a cosechar los puntos necesarios como para pelear arriba en pos de la clasificación entre los seis mejores de nuestra zona”, finalizó Claudio Vega delantero de Atlético Güemes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas