Primera Nacional | Atlanta

100% de efectividad

El Bohemio consiguió su tercera victoria al hilo al superar 2-0 a Ferro con goles de Mazur en contra y López. Los de Villa Crespo aprovecharon su momento y siguen en la cima.

Publicada: 03/09/2019 23:55:19

Lecturas: 19466

Atlanta visitó a Ferro en su primera excursión lejos de Villa Crespo, y mantuvo la buena racha: ganó 2-0 y se mantiene en la cima del torneo con puntaje ideal. Rodrigo Mazur en contra y Luis López, de penal, marcaron los goles del Bohemio.

El duelo en sí no fue muy atractivo. En el primer tiempo, Ferro apuntó a desbordar por afuera y lanzar centros, aunque con poco éxito en la puntada final. Cuando acertó, se topó con un siempre seguro Francisco Rago. El negocio de la visita estaba en el espacio entre Grana y Milan, donde Enzo Trinidad provocó lo mejor.

En el segundo tiempo, todo se encaminaba a un 0-0 apático, pero un centro de Trinidad encontró a Mazzantti marcado por Mazur, y el defensor de Ferro desvío la pelota, a contrapié del arquero, que no pudo evitar el primero.

Preso de sus necesidades, Ferro se descontroló y Atlanta hizo su negocio a los pocos minutos. El Animal López cedió para Mazzantti, que eludió a Bailo y el arquero le cometió penal. El propio López lo cambió por gol con un zurdazo al medio.

Ferro intentó con sus armas, pero no generó riesgo claro. No supo qué hacer con el dominio del balón y pudo generar menos que con el 0-0. Lo de Atlanta fue prolijo y sobrio para jugar con el reloj y la paciencia como aliados. Dejó pasar los minutos lejos de su área y se llevó la victoria.

Atlanta extendió así su gran arranque. Es líder con puntaje ideal, da garantías en el fondo, se muestra seguro y tranquilo en el mediocampo, y en ataque no perdona. La efectividad comienza a ser su sello.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas