ATLANTA

28.01.16 09:40

Aníbal suma otra cara nueva

El Bohemio aún no se retiró del mercado de pases y abrochó el arribo de Jonathan Requena, volante juvenil proveniente de Banfield. Llega a préstamo sin cargo y sin opción.

Atlanta sigue con su puesta a punto de cara al debut en la Primera B Metropolitana ante Comunicaciones, no sólo desde lo físico y futbolístico, sino también en el mercado de pases; cerró la llegada de Jonathan Requena, proveniente de Banfield.

El volante de 19 años, sin rodaje en el Taladro, llega a préstamo sin cargo y sin opción, con el objetivo de sumar minutos en el club de Villa Crespo y lograr la continuidad que en el conjunto del Sur no tenía.

Requena es un mediocampista ofensivo, nacido profesionalmente en Banfield, donde inició su camino deportivo en el año 2013. Además, cabe destacar que el préstamo del jugador es por seis meses, por lo que sólo vestirá la casaca del Bohemio durante el próximo torneo de la B Metropolitana.

El flamante refuerzo de Aníbal Biggeri disputó más de 30 partidos con la camiseta del Taladro, donde convirtió dos goles. Uno de ellos ante Aldosivi en el torneo de la B Nacional, donde logró el ascenso a Primera División en la temporada 2013/14.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

“El objetivo es ascender”

Matías Rojas regresó a Acassuso luego de su periplo por Paraguay. Llegó con el club en puesto de ascenso directo y la ilusión de toda la gente quemera. Charla en exclusiva.

ESTUDIANTES

“No hay que darle lugar a relajarse”

Paolo Impini admitió que la novedad de los cinco ascensos en la B Metropolitana es una buena noticia, pero advirtió que confiarse podría traer consecuencias negativas.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Uno para el fondo

En las últimas horas, el Gallego sumó a su segundo refuerzo para encarar el reinicio del campeonato. Se trata del defensor Facundo Talín, que viene de Indonesia.

SAN MIGUEL

“Llego a un club con muchísima historia”

Mariano Moramarco, el flamante entrenador del Trueno, habló sobre su arribo a la institución. “Me encontré un plantel muy unido, con gente que quiere mejorar”, expresó.

AFA

Vuelve el fútbol

En las últimas horas se dieron a conocer los días y horarios para la vigésima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

ALMIRANTE BROWN

“Sé que voy a jugar en un grande”

Agustín Briones, próximo refuerzo de Almirante, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada a la Fragata. “Estoy con ganas de pelear el ascenso”, dijo el volante.

notasanteriores

Todas buenas noticias

El Bohemio hizo fútbol, venció en los dos partidos a Argentino de Quilmes, y convirtieron Bettini y Pedrozo después de sus lesiones. Gran comienzo de año para Villa Crespo.

“Queremos salir primeros”

Fabricio Pedrozo (foto), ya recuperado del esguince de rodilla que lo marginó de los últimos partidos, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en plena pretemporada.

“Estoy con muchas ganas”

Mariano Bettini, recuperado de su rotura de ligamentos, dialogó en exclusiva y admitió: “Esta etapa de pretemporada me ayudó para poder sentirla cada vez más fuerte.”

Trabaja en San Nicolás

El Bohemio se fue de pretemporada y realiza la parte dura en la ciudad bonaerense. Sin refuerzos ni intenciones de contratar, las únicas dos caras nuevas son dos juveniles.

másleídas

Lo mas leído de la semana