ATLANTA

28.01.16 09:40

Aníbal suma otra cara nueva

El Bohemio aún no se retiró del mercado de pases y abrochó el arribo de Jonathan Requena, volante juvenil proveniente de Banfield. Llega a préstamo sin cargo y sin opción.

Atlanta sigue con su puesta a punto de cara al debut en la Primera B Metropolitana ante Comunicaciones, no sólo desde lo físico y futbolístico, sino también en el mercado de pases; cerró la llegada de Jonathan Requena, proveniente de Banfield.

El volante de 19 años, sin rodaje en el Taladro, llega a préstamo sin cargo y sin opción, con el objetivo de sumar minutos en el club de Villa Crespo y lograr la continuidad que en el conjunto del Sur no tenía.

Requena es un mediocampista ofensivo, nacido profesionalmente en Banfield, donde inició su camino deportivo en el año 2013. Además, cabe destacar que el préstamo del jugador es por seis meses, por lo que sólo vestirá la casaca del Bohemio durante el próximo torneo de la B Metropolitana.

El flamante refuerzo de Aníbal Biggeri disputó más de 30 partidos con la camiseta del Taladro, donde convirtió dos goles. Uno de ellos ante Aldosivi en el torneo de la B Nacional, donde logró el ascenso a Primera División en la temporada 2013/14.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Bajar al líder

En condición de visitante, el Candombero se medirá ante Estudiantes de Caseros este lunes. Ezequiel D’Angelo (foto) será una de las variantes que realizará Eduardo Pizzo.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Estirar el buen momento

El elenco Gallego sabe que tiene que aprovechar el presente para seguir sumando puntos y es por eso que buscará un triunfo cuando se mida este lunes ante Defensores Unidos.

SAN MIGUEL

Retornar al triunfo

Tras cuatro encuentros sin sumar de a tres, el Trueno Verde intentará frenar a Barracas Central este lunes como visitante. Jorge Benítez no hará cambios en el equipo.

BARRACAS CENTRAL

Va por la punta

Este lunes en condición de local, el Guapo buscará una victoria ante San Miguel que lo deposite en lo más alto de la tabla. El Gato Daniele tiene el equipo confirmado.

COMUNICACIONES

Problemas en el arco

En 2016, en un encuentro disputado también por Talleres y Comunicaciones, Lucas Banegas tuvo que ponerse los guantes de arquero ante la expulsión de Sebastián Giovini.

FLANDRIA

Voló más alto que el Cuervo

El Canario de Jauregui superó por 2-1 a Fénix en en Carlos V, con los goles de Enzo Acosta y Alan Giménez. Estreno auspicioso de Andrés Montenegro como director técnico.

notasanteriores

Con el pie derecho

El Bohemio arrancó la seguidilla de partidos importantes con un triunfo por 3-1 ante J. J. Urquiza. Braian Oyola, Ignacio Colombini y Nicolás Previtali marcaron los goles.

Por la recuperación

Luego de caer en Zárate, el Bohemio buscará volver al triunfo ante su gente. El Pepe Castro pudo recuperar al Turco Previtali (foto), quien retornará a la titularidad.

¡Qué días se vienen!

El Bohemio comenzará una racha de tres partidos en nueve días. Dos de visitante, en el medio el clásico con All Boys, con varios lesionados y Colitto suspendido.

Hasta Tinelli no paran

Horacio Martínez y Francisco Rago fueron al Bailando por un Sueño y se sacaron una foto con Marcelo. “Quiero agradecerle porque tuvo un gesto muy bueno”, afirmó el arquero.

másleídas

Lo mas leído de la semana