Primera Nacional | Atlanta

Arrancó

El Bohemio puso primera este martes y comenzó los trabajos de pretemporada, al mano de Fabián Lisa. Aún sin caras nuevas y con dos bajas, los de Villa Crespo se preparan.

Publicada: 07/01/2020 11:58:30

Lecturas: 3083

Fue un receso largo para Atlanta. No sólo por el tiempo, que se enmarcó dentro de lo habitual, sino por todo lo que pasó en el medio, que hizo la espera de la primera práctica eterna. Con nuevo entrenador y una incógnita para el hincha en muchos aspectos, el Bohemio puso primera.

Fabián Lisa fue esta mañana a Villa Celina y habló con el plantel a primera hora. Se presentó en una ronda en el centro del campo, y luego comenzaron los trabajos físicos, livianos, para el primer día de pretemporada. Pese a todos los cambios, el clima fue ameno para el primer día.

Del plantel que despidió Alejandro Orfila tras el partido con Platense estuvieron casi los mismos, con las ausencias ya sabidas de Ariel Coronel y Joaquín Molina, quienes ya rescindieron sus contratos para seguir sus respectivas carreras en Chile y Tristán Suárez.

De refuerzos, todavía no hubo novedades concretas. Sí se sabe que Atlanta va por un central diestro y un delantero de área, pero esas búsquedas todavía no tienen nombre y apellido. La intención en Villa Crespo es cerrarlas cuanto antes para que el flamante DT tenga todo a disposición para la parte fuerte de la pretemporada, el próximo 12 de enero.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas