Primera Nacional | Atlanta

Busca repetir

El Bohemio volverá a jugar de local recibiendo a Mitre de Santiago del Estero este sábado. Alejandro Orfila tendrá que hacer dos variantes obligadas por cuestiones físicas.

Publicada: 23/08/2019 15:47:39

Lecturas: 1459

La alegría del debut de Atlanta ya es cosa del pasado, y ahora el enfoque está en sostener el buen rendimiento y los buenos resultados en los siguientes partidos. Empezar con el pie derecho es un importante envión anímico, pero en Villa Crespo saben que esto recién empieza y que la Primera Nacional será durísima.

Para el segundo partido en la categoría, el Bohemio volverá a jugar como local nuevamente, ante Mitre de Santiago del Estero, que viene de caer en el debut en su provincia ante Estudiantes por 1-0. El encuentro comenzará a las 15.30 de este sábado y será arbitrado por Bruno Bocca.

Para este partido, Alejandro Orfila está obligado a hacer una variante en el mediocampo por la lesión de Federico Presedo. Su reemplazante natural sería Nicolás Talpone, pero no sería extraño verlo de movida a Jorge Valdez Chamorro, si llega en óptimas condiciones. Por otro lado, Matías Molina, con una contractura, fue preservado, y Leonardo Flores será titular.

Además, Marcos Astina concentró, aunque está en apelación una suspensión del fútbol mexicano. Si le dan el ok, podría entrar por Mazzantti o ir al banco; de lo contrario, se quedará afuera.

De este modo, un posible once del Bohemio para el segundo partido sería: Francisco Rago; Leonardo Flores, Ariel Coronel, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Nicolás Talpone o Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez; Walter Mazzantti o Marcos Astina, Luis López y Fabricio Pedrozo.

Completan la lista de convocados: Facundo Ferrero, Nicolás Caro Torres, Rodrigo De Ciancio, Enzo Trinidad, Leonardo Marinucci, Braian Oyola y Joaquín Molina.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas