Primera Nacional | Atlanta

Con varias bajas, el Bohemio va por un triunfo en Mendoza

Este lunes, Atlanta visitará a Gimnasia de Mendoza y va por una victoria para prenderse en los primeros puestos de la tabla. No viajaron Susvielles, Bodencer, Gissi y Requena.

Publicada: 17/03/2024 22:03:20

Lecturas: 1135

El equipo de Mario Sciacqua, en sus últimas tres presentaciones, no pudo ganar. Por eso, ante un rival que tuvo un arranque de temporada dubitativo, buscará sumar de a tres en condición de visitante y así acercarse a los primeros puestos de la tabla. El DT del equipo de Villa Crespo tendrá que hacer algunos cambios obligados.

El encuentro entre el Bohemio y el Pituco se jugará este lunes por la tarde, en el estadio Víctor Legrotaglie, en el marco de la fecha 7 de la Zona B. El juego comenzará a las 18.30 y Bruno Amiconi será el árbitro.

Sciacqua hará al menos cuatro cambios con respecto al equipo que empató con Gimnasia y Tiro de Salta. En defensa, Alan Alegre jugaría por Dylan Gissi (sobrecarga), mientras que Ivo Costantino reemplazaría a Érik Bodencer (fractura de metatarsiano de su pie izquierdo). Otro que no viajó es Juan Manuel Requena, por lo que Nicolás Previtali estaría desde el arranque. También estará ausente Joaquín Susvielles por una pubialgia. Mientras que Alejo Dramisino estará ausente por estar expulsado y su lugar sería ocupado por Joaquín Ochoa Giménez.

En este contexto, los once de Atlanta serían: Bruno Galván; Mauricio Rosales, Alegre, Fernando Evangelista, Tomás Silva; Maximiliano Rueda, Ochoa Giménez, Previtali, Carlo Lattanzio; Federico Bisanz y Costantino.

El resto de los futbolistas que viajaron a Mendoza son: Alejandro Sánchez, Thiago Herrera, Axel Poza, Maximiliano González, Gabriel Vega, Leonardo Marinucci, Lucas Ríos, Nicolás Medina y Robinson Paterson.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas