Primera B | Atlanta

Dos nombres de jerarquía

El Bohemio sumó un par de refuerzos de peso para el próximo torneo: el defensor Joel Barbosa (foto), ex Brown de Adrogué, y el mediocampista Fernando Enrique, ex Defensores.

Publicada: 15/07/2018 21:31:21

Lecturas: 3219

Atlanta se sigue armando de cara al torneo de la Primera B Metropolitana. En un torneo en el que van a ascender más equipos de lo habitual, el Bohemio no quiere quedarse con las ganas y se prepara con varios refuerzos.

Este domingo, pusieron la firma dos nombres que vienen a cubrir puestos que buscaban en Villa Crespo: un defensor que sea líder del equipo y que pueda jugar en varios puestos, pero que principalmente sea opción de lateral derecho; y un mediocampista creativo, para que Miranda no sea el único encargado de ese rol.

Los elegidos fueron Joel Barbosa y Fernando Enrique. El primero, surgido en Boca Juniors y de último paso por Brown de Adrogué. El defensor de 35 años pasó además por Chicago, Sarmiento de Junín, Central Norte y Talleres de Córdoba. Por otro lado, el hijo del Negro, que viene de ascender con Defensores de Belgrano a la B Nacional con sus 32 años, jugó también en Brown de Adrogué, Talleres de Remedios de Escalada, Almagro y Tristán Suárez.

Por otro lado, aunque todavía no firmó, hay un arquero que será refuerzo. Se trata de Facundo Ferrero, ex Chacarita y Deportivo Merlo. El portero de 23 años estuvo a prueba una semana y se quedará a pelear el puesto de arquero suplente con Ignacio Viaín. Junto a Figueira y Modesto, firmarán sus contratos más adelante.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas