ATLANTA

30.06.10 11:01

El "Bohemio" se retira del mercado

Lucas Abud se convirtió en el último refuerzo de Atlanta. Con la llegada del ex arquero de Tigre, el "Bohemio" se retira del mercado.

Lucas Abud se convirtió en nuevo jugador de Atlanta. El ex arquero de Tigre firmó su contrato en la sede del club y se transformó en el quinto y último refuerzo para Javier Alonso.
Anteriormente habían acordado su arribo los siguientes jugadores: Emiliano Ferragut (Merlo), Maximiliano Pogonza (Merlo), Abel Soriano (Español), Lucas Ferreiro (Tristán Suarez). Además de los juveniles que llegan de Lanús por el convenio vigente entre las dos instituciones, ellos son: Matías Valdéz (defensor), Ariel Alarcón (defensor), Lucas Mancinelli (volante), Nicolás Pasquín (volante), Javier Arias (delantero) y Diego Bielkiewicz (delantero).
Del plantel anterior, renovarón sus vínculos: Rodrigo Llinas, Nicolás Cherro, Carlos Arancibia, Guido Rutili y Andrés Soriano. Además, Juan Segovia, Gastón Lolli y Leandro Álvarez no serán tenidos en cuenta por Luis Zubeldía e integrarán por segunda temporada el plantel "Bohemio" para ganar continuidad.
De esta manera, Javier Alonso cuenta con el plantel que pretendía para afrontar la nueva temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

Mantuvo el invicto

En un encuentro pobre, el Trueno Verde igualó sin goles ante Flandria en condición de local. El elenco de Polvorines acumula 14 cotejos seguidos sin conocer la derrota.

SACACHISPAS F.C

Ganó y sigue de fiesta

Sacachispas volvió a ganar en el Beto Larrosa. Con gol de Lionel Müller venció 1-0 a Comunicaciones, se ilusiona con mantener la categoría y sumó su segundo triunfo al hilo.

FLANDRIA

Sumó un punto en Polvorines

En un partido discreto, Flandria terminó 0-0 ante San Miguel en condición de visitante. El Canario, que mereció un poco más que su rival, llegó al quinto partido sin ganar.

TRISTAN SUAREZ

Punto agónico

El Lechero estuvo a punto de volverse de Floresta con las manos vacías, pero en tiempo de adición, con un gol de Enzo Trinidad, rescató un punto al empatar 1-1.

UAI URQUIZA

Victoria clave

El Furgón derrotó 1-0 como local a Acassuso y quedó a dos puntos de la zona de reducido. Patricio Rodríguez marcó el gol del triunfo en el primer tiempo.

J.J. URQUIZA

¡Vuelve a casa!

Finalmente, después de una larga espera, el Jota será local en su estadio. El próximo domingo recibirá a San Miguel por la fecha 30 en el remodelado Ramón Martín.

notasanteriores

Rescató un punto

El Bohemio no tuvo una buena tarde en la Isla Maciel, y caía ante San Telmo desde el comienzo del encuentro. Sin embargo, en el cierre, Ignacio Colombini clavó el 1-1.

No le alcanzó

El Bohemio jugó un buen primer tiempo ante Barracas Central y se puso en ventaja, pero en el complemento se quedó y sobre el cierre la visita pudo llegar al empate.

Quiere dar el golpe

El Bohemio, con varias bajas, recibirá este jueves por la noche al líder del campeonato, Barracas Central, en lo que será el debut de Alejandro Orfila como entrenador.

La hora del Chano

Hace instantes se confirmó que Alejandro Orfila llegó a un acuerdo con los dirigentes del Bohemio y se transformó en el reemplazante de Fabián Castro en la dirección técnica.

másleídas

Lo mas leído de la semana