Primera B | Atlanta

El "Bohemio" se retira del mercado

Lucas Abud se convirtió en el último refuerzo de Atlanta. Con la llegada del ex arquero de Tigre, el "Bohemio" se retira del mercado.

Publicada: 30/06/2010 11:01:50

Lecturas: 958

Lucas Abud se convirtió en nuevo jugador de Atlanta. El ex arquero de Tigre firmó su contrato en la sede del club y se transformó en el quinto y último refuerzo para Javier Alonso.
Anteriormente habían acordado su arribo los siguientes jugadores: Emiliano Ferragut (Merlo), Maximiliano Pogonza (Merlo), Abel Soriano (Español), Lucas Ferreiro (Tristán Suarez). Además de los juveniles que llegan de Lanús por el convenio vigente entre las dos instituciones, ellos son: Matías Valdéz (defensor), Ariel Alarcón (defensor), Lucas Mancinelli (volante), Nicolás Pasquín (volante), Javier Arias (delantero) y Diego Bielkiewicz (delantero).
Del plantel anterior, renovarón sus vínculos: Rodrigo Llinas, Nicolás Cherro, Carlos Arancibia, Guido Rutili y Andrés Soriano. Además, Juan Segovia, Gastón Lolli y Leandro Álvarez no serán tenidos en cuenta por Luis Zubeldía e integrarán por segunda temporada el plantel "Bohemio" para ganar continuidad.
De esta manera, Javier Alonso cuenta con el plantel que pretendía para afrontar la nueva temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas