Almagro
“Demostré que estoy preparado y eso me deja tranquilo”Publicada: 04/01/2020 01:23:04
Lecturas: 4163
Atlanta se movió contrarreloj. Pasó por varios nombres, fueron ofrecidos otros tantos, parecía que todo se achicaba a Mauricio Giganti o Mauro Gerk, pero finalmente ninguno de los dos pudo ser. El primero, por una cuestión personal, el segundo, porque prefirió mantenerse en la Reserva de Racing. Descartados esos candidatos, el Bohemio volvió al primero de los que habían aparecido en la mira: Fabián Lisa.
El entrenador había admitido su interés en dirigir al club de Villa Crespo desde el primer momento, pero primero debía escuchar la oferta oficialmente y acordar su salida de San Telmo, donde se encontraba dirigiendo hasta hace apenas unas horas. Es que la negociación llegó finalmente a buen puerto y en la noche del viernes el DT se deslindó del Candombero para poder sumarse a Atlanta.
Faltan aún las cuestiones burocráticas y la firma para que sea oficial, pero la llegada de Fabián Lisa al Bohemio es un hecho. Durante su carrera, fue ayudante de campo en San Martín de Burzaco, Berazategui y Midland, en el ascenso, y Quilmes en Primera. Luego comenzó a trabajar en Gimnasia de La Plata, desde donde fue acercado a Defensores de Cambaceres. Al año siguiente, dejó Fénix en zona de Reducido.
Durante el último año, Lisa se destacó en San Telmo, donde logró no sólo hacer jugar bien a un equipo acostumbrado a luchar, sino que le permitió soñar con el ascenso a la Primera Nacional, objetivo que estuvo muy cerca de conseguir al caer en la final del Reducido con All Boys. En el torneo apertura, el Candombero salió séptimo, producto de ocho triunfos, dos empates y siete derrotas.
Mariano Perusso
Almagro
“Demostré que estoy preparado y eso me deja tranquilo”
Acassuso
“Nos duele este momento porque tenemos mucho por dar”
Los Andes
“En el segundo tiempo fuimos superiores y merecimos ganarlo”
Colón
Colón enfrentará a Estudiantes y busca volver a la punta
San Telmo
San Telmo se prepara para enfrentar a Almirante Brown
Almagro
“Estoy muy contento, el gol era algo que venía buscando"
Atlanta no se pudo sacar diferencias con Agropecuario
Atlanta buscará alarga su buena racha en Carlos Casares
“El que entra tiene que dar una solución, justo hoy se dio”
Castro Ponce: "Nosotros salimos a ser protagonistas"
Atlanta le ganó a Tristán Suárez y estiró su buen presente
Atlanta recibe a Tristán Suárez y buscará achicar distancias
1
“Indio” Bazán Vera: “Hay que seguir por este camino”
2
Probables días y horarios para la fecha 16 del Nacional
3
Chicago volvió a tropezar y se fue insultado en Mataderos
4
Aníbal Biggeri dejó de ser el entrenador de All Boys
5
Chicago, de local, se juega mucho ante el colista del torneo
6
Papelón en Turdera: Temperley fue goleado por Maipú
7
Almagro se reencontró con el triunfo frente a Nueva Chicago
8
Almirante Brown sumó un refuerzo para lo que viene
9
Los árbitros de la fecha 14 de la Primera Nacional
10
Morón no pudo quebrar el cero frente a Los Andes en el Oeste
11
Probables días y horarios para la fecha 17 del Nacional
12
Probables días y horarios para la fecha 18 del Nacional