Primera B | Atlanta

En casa, imparable

El Bohemio volvió a hacer un gran partido en Villa Crespo y goleó a Comunicaciones por 3-0. Ignacio Colombini, Miguel Caneo y Horacio Martínez, de penal, marcaron los goles.

Publicada: 03/12/2018 20:02:47

Lecturas: 1412

Atlanta recibió en Villa Crespo a un Comunicaciones que atraviesa un mal torneo y en muchos momentos intentó al menos no perder el partido. Pero cuando el local abrió el marcador, las cosas se allanaron y todo terminó en una nueva goleada en casa para el conjunto del Pepe Castro.

El partido estaba parejo hasta que Colitto lo rompió con un centro perfecto para Colombini. El delantero ganó en la carrera y apenas tuvo que poner la cabeza para desviar la pelota y alejarla de la atolondrada salida del arquero, que le facilitó el trabajo.

Lejos de quedarse, Comunicaciones tuvo un par de llegadas que, entre Rago y los palos (que en tres veces le ahogaron el grito al Cartero) se encargaron de repeler. Sobre el final de la primera etapa, Caneo puso la cabeza para conectar un tiro libre de Enrique y marcar el segundo.

En el complemento, Comu pareció salir más metido y tuvo un par de llegadas de arranque, pero no las concretó. Y cuando Atlanta se llegó con profundidad, bajaron a Colitto en el área y Horacio Martínez lo cambió por el 3-0 para seguir sumando tantos en su cuenta personal y reencontrarse con el gol luego de su ausencia en las canchas.

Quedaba más de media hora, pero el duelo se aplacó. Comu se vio sin respuestas y Atlanta sin la necesidad de apretar. Entraron Miranda, Oyola y Modesto, que sumaron minutos. Sobre el final, el Bohemio podría haber aumentado, pero el arquero le ahogó el grito a Miranda.

Terminaron con golpes Seijas y Molina, por lo que habrá que evaluar el grado de sus lesiones para saber si llegan con Talleres de Remedios de Escalada. Quien sí llegaría es Nicolás Previtali, una buena noticia para el Pepe. Atlanta quedó así tercero, a dos del líder y a uno de Barracas Central, que debe además su duelo con Riestra.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas