
Gimnasia (Mendoza)
Un equipo que siempre dio pelea desde su último ascensoPublicada: 16/07/2019 16:48:10
Lecturas: 1997
Federico Presedo llegó desde Nueva Chicago a Atlanta, como uno de los 13 refuerzos que sumó el Bohemio para la próxima temporada. El mediocampista por derecha, de pasos por Almirante Brown y Fénix, fue titular en los dos amistosos que jugó el club de Villa Crespo en la temporada, y luego habló en exclusiva con Solo Ascenso.
“Estoy contento y tranquilo, llegue a un club ordenado y con muy buena gente, es todo positivo”, remarcó el volante de 26 años sobre sus primeras sensaciones entrenando con el plantel de Alejandro Orfila.
En relación a los entrenamientos, contó: “Me sentí bien, recién salimos de la pretemporada y faltan mejorar algunos detalles, pero ya sabemos lo que quiere el cuerpo tecnico y eso de a poco lo vamos incorporando”.
“La verdad que sabía a donde venia: un club muy ordenado. Conocía a muchos compañeros y sé que es un equipo con aspiraciones importantes. Eran todas cosas positivas así que no lo dudé”, admitió.
A la hora de establecer objetivos, afirmó: “Agarrar continuidad y poder seguir creciendo junto al club. Estoy con confianza y eso es importante”.
Presedo no le escapó a un tema especial: su físico. Luego de volver de una lesión de ligamentos en la rodilla, resaltó: “El último semestre en Chicago lo pude jugar todo. Eso para mí fue importante para volver a agarrar ritmo. Físicamente estoy muy bien, desde que volvi de la lesión no tuve nunca más un problema físico”.
Mariano Perusso
Gimnasia (Mendoza)
Un equipo que siempre dio pelea desde su último ascensoSan Martín (Tucumán)
Mariano Campodónico: “Mi idea es continuar en el cargo”Chaco For Ever
Ricardo Pancaldo: “Terminamos el torneo con mucha dignidad”San Martín (Tucumán)
Adelanto de elecciones e incertidumbre de cara al futuroSan Miguel
“El fútbol a veces no es justo, hicimos un gran torneo”Colón
Se confirmó una nueva baja en el plantel del Sabalero1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12