Real Pilar FC
El Monarca tuvo dos amistosos ante Chacarita en San MartínPublicada: 16/07/2018 15:08:43
Lecturas: 4265
Atlanta incorporó varios refuerzos para la temporada que viene. Entre ellos, el domingo sumó dos hombres de experiencia, que llegan para compensar un poco la juventud que, en algunos pasajes, padeció el torneo pasado. Uno de esos refuerzos es Fernando Enrique, el volante de 32 años que viene de ascender a la Primera B Nacional con Defensores de Belgrano.
El Negro habló con Solo Ascenso luego de que se confirmara su llegada al Bohemio y contó: “Lo de Atlanta lo cerré en dos días. Tenía algunas propuestas de otros clubes, pero nada seguro, y cuando me llamaron de Atlanta automáticamente dije que sí”. Y agregó: “Atlanta es un equipo grande que siempre está en la pelea, y la verdad que yo los últimos años vine peleando siempre para ascender; y hoy estoy en un equipo que quiere cosas importantes. Eso fue lo que me motivó”.
“Hablé con los dirigentes y con el DT, y el camino es el mismo: tratar de volver a pelear. Quieren armar una base con jugadores de experiencia y los chicos que ya vienen con un par de campeonatos encima. Eso también hizo mi llegada a Atlanta”, explicó el mediocampista, autor de seis tantos en el torneo pasado con Defensores de Belgrano.
Luego de vivir su primer entrenamiento en el club, Enrique contó que se sintió “bárbaro. Llegué, pude hablar con el DT, con los profes, me presentaron a mis compañeros y vi un grupo muy metido, con muchas ganas de hacer las cosas bien”. Y por último, señaló: “El objetivo es pelear bien arriba, tratar de ser protagonistas en todas las canchas, aportar de mí lo que vengo haciendo y sumarme a un gran plantel con muy buenos jugadores”.
Mariano Perusso
Real Pilar FC
El Monarca tuvo dos amistosos ante Chacarita en San Martín
Deportivo Merlo
Más bajas confirmadas para Deportivo Merlo en su equipo
Villa San Carlos
El Villero no pasó de la igualdad ante Agropecuario
Dock Sud
El Docke disputó un amistoso ante la Reserva de Boca
Comunicaciones
Comu sumó minutos de fútbol ante la Reserva de Vélez
Deportivo Laferrere
El Villero perdió ante un rival de una categoría menor
El Bohemio tuvo otro amistoso en el León Kolbowski
Un delantero de la categoría es nuevo refuerzo de Atlanta
Atlanta disputó su primer amistoso en Mar del Plata
Un volante ofensivo recién ascendido se incorpora a Atlanta
Atlanta se fue de pretemporada con 29 futbolistas convocados
Llegó un mediocampista a Atlanta antes de la pretemporada
1
Un delantero interrumpió su contrato con Arsenal
2
El goleador de Arsenal jugará en la máxima categoría
3
“Es un club que lo ve todo el mundo, importante para mí”
4
El Camión refuerza la zona defensiva con dos incorporaciones
5
Laferrere presentó oficialmente otros dos refuerzos
6
El Charro cerró la llegada de un nuevo arquero al plantel
7
“Vamos a dar todo para ser un equipo protagonista”
8
“Esta institución significa un gran paso en mi carrera”
9
Villa Dálmine suma experiencia y jerarquía en el fondo
10
“Soy un jugador que le puede dar frescura al ataque”
11
“Sentí que era momento de volver, de volver a mis raíces”
12
El Tricolor anunció el primer contrato de una de sus joyas