Primera B | Atlanta

“Es un equipo grande”

Fernando Enrique, uno de los refuerzos del Bohemio, habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Cuando me llamaron de Atlanta, automáticamente dije que sí”.

Publicada: 16/07/2018 15:08:43

Lecturas: 4038

Atlanta incorporó varios refuerzos para la temporada que viene. Entre ellos, el domingo sumó dos hombres de experiencia, que llegan para compensar un poco la juventud que, en algunos pasajes, padeció el torneo pasado. Uno de esos refuerzos es Fernando Enrique, el volante de 32 años que viene de ascender a la Primera B Nacional con Defensores de Belgrano.

El Negro habló con Solo Ascenso luego de que se confirmara su llegada al Bohemio y contó: “Lo de Atlanta lo cerré en dos días. Tenía algunas propuestas de otros clubes, pero nada seguro, y cuando me llamaron de Atlanta automáticamente dije que sí”. Y agregó: “Atlanta es un equipo grande que siempre está en la pelea, y la verdad que yo los últimos años vine peleando siempre para ascender; y hoy estoy en un equipo que quiere cosas importantes. Eso fue lo que me motivó”.

“Hablé con los dirigentes y con el DT, y el camino es el mismo: tratar de volver a pelear. Quieren armar una base con jugadores de experiencia y los chicos que ya vienen con un par de campeonatos encima. Eso también hizo mi llegada a Atlanta”, explicó el mediocampista, autor de seis tantos en el torneo pasado con Defensores de Belgrano.

Luego de vivir su primer entrenamiento en el club, Enrique contó que se sintió “bárbaro. Llegué, pude hablar con el DT, con los profes, me presentaron a mis compañeros y vi un grupo muy metido, con muchas ganas de hacer las cosas bien”. Y por último, señaló: “El objetivo es pelear bien arriba, tratar de ser protagonistas en todas las canchas, aportar de mí lo que vengo haciendo y sumarme a un gran plantel con muy buenos jugadores”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas