ATLANTA

08.05.19 11:36

Exclusiva

“Esto es un sueño cumplido”

Nicolás Previtali, uno de los valores de inferiores, habló en exclusiva con Solo Ascenso tras llegar a la B Nacional. “No encuentro diferencia entre un hincha y yo”, afirmó.

Atlanta llegó a la Primera B Nacional el lunes pasado, cuando Acassuso cayó con Almirante y aseguró una diferencia de 9 puntos con 6 en juego. Pasados dos días del logro, Nicolás Previtali, uno de los jugadores de inferiores que logró hacerse con el ascenso, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre las sensaciones de llegar desde chico y lograr lo que tantos años esperaba Villa Crespo.

“Sabíamos que el partido lo teníamos que ver juntos, sentíamos que Almirante podía darnos una mano y así fue. Nos juntamos y vivir ese momento todos unidos fue algo único. El gol lo gritamos como si fuera nuestro y a partir de ahí no pudimos parar cantar”, relató sobre la juntada de futbolistas para ver el duelo clave.

El Turco, admitió: “Realmente no sé si éramos consientes aún de lo que estaba pasando, era todo alegría y felicidad absoluta”. Y agregó: “En lo personal, te puedo decir que hoy, pasados dos días, no caigo de lo que me está tocando vivir. Estar tantos años en el club y hoy lograr esto es un sueño cumplido”.

El volante central se remontó a la noche del lunes y a los festejos en el barrio: “Yo era un hincha más. Llegue a Avenida Corrientes caminando con un par de compañeros, y que la gente empiece a reconocerte, pedirte fotos y llenarte de cariño es algo que no tiene precio”.

Igual que muchos, Previtali acompañó la caravana por Villa Crespo emocionado y caminando entre la multitud. “No sé en cuántos clubes pasa que los jugadores estén mezclados con los hinchas. Yo estoy hace 10 años y no encuentro diferencia entre un hincha y yo. La diferencia es que a mí me toca defender la camiseta, pero el sentido de pertenencia es el mismo. Estoy seguro que junto a mis compañeros vivimos una noche única”, afirmó.

A la hora de encontrar las razones que distinguieron al Bohemio, cerró: “Tuvimos muchas cosas, difícil de subrayar en palabras. El grupo humano fue excelente, pero a veces con eso no alcanza, y creo que la diferencia estuvo en nunca agachar la cabeza y siempre saber que nosotros teníamos con qué lograr el objetivo”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

SACACHISPAS F.C

El gran salto

Otra baja para Sacachispas. Uno de sus jugadores no se quedará para disputar la B Metropolitana, sino que su futuro será en la Superliga. Otro menos para Mariano Campodónico.

LOS ANDES

“Ascender es un objetivo obligatorio”

El volante Renzo Spinaci, séptimo refuerzo de Los Andes en este receso, se refirió al interés del club por sus servicios y remarcó que volver a la B Nacional es el objetivo.

COLEGIALES

Le cuesta anotar

El elenco de Munro jugó su tercer amistoso de pretemporada. Los dirigidos por Eduardo Pizzo igualaron 0-0 ante Almagro. Tercer empate consecutivo sin goles para el Tricolor.

SAN TELMO

Uno de experiencia

El Candombero tuvo un día movido en las oficinas del club, y en las últimas horas sumó otro refuerzo: Federico Freire, volante que llega desde Gimnasia de Jujuy.

ALMIRANTE BROWN

El golazo del Pipi García

El volante de 34 años, que volvió a Almirante Brown, clavó un golazo de tiro libre para darle la victoria a la Fragata en el amistoso ante Italiano. MIRÁ EL GOL.

ALMIRANTE BROWN

Saldo positivo

El equipo que dirige el Morrón Benítez disputó este miércoles un amistoso ante Sportivo Italiano y ganó 1-0. El Mirasol continúa ajustando detalles en la pretemporada.

notasanteriores

“Voy a dar lo máximo de mí”

El lateral derecho Leonardo Flores, uno de los refuerzos del Bohemio, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Es un club grande y muy lindo para formarse”, aseguró.

“Es todo positivo”

Federico Presedo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones como nuevo jugador del Bohemio. “Es un equipo con aspiraciones importantes”, sostuvo.

“Las expectativas son las mejores”

Rodrigo De Ciancio, uno de los refuerzos del Bohemio para este torneo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó: “El llamado de Alejandro Orfila fue muy importante”.

Probó con el Naranja

El Bohemio disputó dos amistosos como visitantes de Berazategui en la mañana del sábado. Los titulares volvieron a igualar sin goles, mientras que los suplentes ganaron por 3-

másleídas

Lo mas leído de la semana