ATLANTA

11.01.19 17:20

Exclusiva

“Estoy con muchas ganas”

Mariano Bettini, recuperado de su rotura de ligamentos, dialogó en exclusiva y admitió: “Esta etapa de pretemporada me ayudó para poder sentirla cada vez más fuerte.”

La tarde del miércoles 18 de abril del 2018 la carrera futbolística de Mariano Bettini se puso en pausa. Tras jugar apenas 15 minutos, debió salir por un dolor en su rodilla izquierda. Al día siguiente le confirmaron lo que todos suponían: rotura de ligamentos cruzados para el lateral derecho que había sido titular todo el certamen bajo la dirección técnica de Francisco Bersce.

Ya recuperado, y trabajando en la pretemporada a la par de sus compañeros en San Nicolás, Mariano Bettini dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó: “La verdad que cada día mejor. Esta etapa de pretemporada me ayudó para poder sentirla cada vez más fuerte”. Además, dijo sentirse “muy bien, con mucha confianza para volver a ganarme el lugar para lo que resta del semestre”.

“Fue un momento muy complicado para mí, porque había tenido un año muy positivo habiendo jugado todo el torneo y este tipo de lesiones te dejan afuera mucho tiempo. Pero la verdad que hoy estoy con muchas ganas”, admitió el marcador de punta formado en Boca Juniors.

Ahora es el momento de recuperarse futbolísticamente para volver a pelear el puesto. Y en su lugar debe competir con Matías Molina, quien fue titular la primera rueda, y Joel Barbosa, otro formado en el club de la River. Al respecto, opinó: “Moli tuvo un buen semestre y es un gran jugador, tanto como Joel. Trato de seguir creciendo y aprendiendo al lado de ellos también, y poder volver a ganarme mi lugar dentro de los 11”.

Por último, se refirió a Atlanta, y afirmó: “Siempre al pie de cañón, tanto el club como el cuerpo técnico, mostrándome su apoyo en este duro proceso que me tocó pasar”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

Los penales de los que no se habla

El Quemero quedó en el ojo de la tormenta tras el partido ante Flandria y los dos penales sobre el final. Pero también fue perjudicado en las últimas fechas. Mirá los videos.

J.J. URQUIZA

Estrenar con una victoria

El Jota volverá a jugar en su estadio después de muchos meses, recibiendo a San Miguel. Los de Daniel Sagman buscarán estirar la racha de cinco partidos invicto.

ESTUDIANTES

Con la sangre en el ojo

El Pincha le ganaba a Acassuso con gol de Aranda, se lo empataron, y en la última el travesaño le dijo que no. El Matador dejó dos puntos dolorosos en la pelea por el título.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Ante otro rival directo

Defensores Unidos visita a Colegiales desde las 16, en otro partido clave por la permanencia. El DT Darío Lema (foto) realizará una sola modificación y de forma obligada.

COLEGIALES

Retornar al triunfo

Luego de tres encuentros sin victoria, el elenco de Munro quiere volver a sumar de a tres cuando se mida este domingo ante CADU. Brian Medina retornará al equipo.

SAN MIGUEL

Acercarse al Reducido

Este domingo, el Trueno Verde buscará los tres puntos ante J.J.Urquiza en condición de visitante para no perderle pisada a los de arriba. Fernando Lugo retornará al arco.

notasanteriores

El clásico es mío

El Bohemio volvió a superar a All Boys, esta vez en Villa Crespo, y consiguió así ponerse a un punto de la zona de ascenso. Ignacio Colombini, de penal, marcó el único gol.

Se juega mucho

El Bohemio buscará regresar al triunfo ante su gente en un partido de mucho peso. Para ponerle fin a la mala racha, deberá superar nada más y nada menos que a All Boys.

Partido de Alto Riesgo

Así calificó el organismo de seguridad a cargo del clásico entre el Bohemio y All Boys, que se jugará este próximo sábado. Conocé las medidas de prevención que se tomarán.

“Cada partido es una final”

Alejandro Orfila dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al clásico con All Boys, y aseguró: “Este plantel puede salir adelante y lograr el rendimiento que tuvo”.

másleídas

Lo mas leído de la semana