Primera Nacional | Atlanta

“Estoy conforme con el plantel”

Alejandro Orfila habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al debut con Independiente Rivadavia y aseguró: “Es un torneo con equipos de mucha jerarquía en el ascenso”.

Publicada: 16/08/2019 17:00:19

Lecturas: 1694

Atlanta está listo para debutar en la Primera Nacional. El equipo de Villa Crespo tuvo una importante renovación, hizo la pretemporada en tiempo y forma y disputó varios amistosos para darle juego a los refuerzos. Con todo hecho, llega el partido con Independiente Rivadavia de Mendoza. En la previa al choque con la Lepra, Alejandro Orfila habló en exclusiva con Solo Ascenso.

En cuando al tiempo de pretemporada, el DT Bohemio consideró: “Positivo. Pudimos trabajar en los espacios acordes para nuestros métodos de trabajo. Con respecto a los amistosos, el equipo en lo colectivo e individual fue mejorando de a poco. En definitiva, conforme con la preparación previa”.

“Hemos armado el plantel conjuntamente con la gerencia de fútbol. Consensuamos y analizamos al detalle cada incorporación. Buscamos las características para los patrones de juego que me gusta para mis equipos. Estoy muy conforme con el plantel que hemos armado”, afirmó el entrenador.

En relación a la zona que le tocó a Atlanta, el Chano opinó: “Considero que ambas zonas son muy competitivas. Es un torneo con equipos de mucha jerarquía en el ascenso, por ende, cualquier rival que tocara será igual de difícil”.

Además, el entrenador se propuso “ir final tras final. Jugarlas como tal, pensando siempre en ganar”. Y para la primera final, dejó en claro qué tienen que hacer sus jugadores para ganar: “Correr y jugar mejor que ellos”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas