Primera B | ATLANTA

“Estoy feliz acá”

Horacio Martínez, goleador del Bohemio en el torneo con 18 tantos, habló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Todavía no caemos de lo que se logró. Esto te llena el alma”.

Publicada: 07/05/2019 17:16:04

Lecturas: 1554

Atlanta no cesa con los festejos. El equipo obtuvo el ascenso a la B Nacional después de 7 años y hoy está en la cresta de la ola. Mientras termina de darse cuenta del enorme logro que consiguió, Horacio Martínez, goleador de Atlanta con 18 tantos (a dos fechas del final), dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue algo increíble. Nos juntamos en un bar la mayoría a comer y de paso veíamos el partido. Muy nerviosos, y cuando hizo el gol Almirante lo festejamos cono uno de Atlanta”, admitió entre risas.

En cuanto al objetivo conseguido, expresó: “Creo que todavía no caemos de lo que se logró. Es un torneo muy difícil, intenso y por momentos agotador, pero esto te renueva, te llena el alma y por suerte de nos dio”.

En cuanto a las celebraciones, de la que los futbolistas fueron parte como un hincha más, relató: “Nos juntamos en la sede, pero ya unas cuadras antes se inundó Capital Federal de hinchas de Atlanta y fue magnifico. ¡Se festejó realmente mucho!”

“A principio de año uno sueña con poder festejar al final y que sea una fiesta... con el pasar de los partidos, la gente te va demostrando mucho cariño y uno se va enamorando y sintiéndose cada vez más parte de este enorme club. Estoy feliz acá y muy contento de que pudimos lograr esto todos juntos”, agregó.

A la hora de enumerar las razones que hicieron que el Bohemio se llevara el ascenso, Martínez afirmó: “Es un grupo muy lindo, cargado de hombres mas que de jugadores, que pudimos pasar la tormenta y salir parados y, sobre todo, teníamos tanto deseo y tanta ilusión que cada partido se vivía sabiendo lo que nos podía deparar”.

Por último, le habló al hincha: “Dejame agradecer a toda la gente, que a la par de nosotros, los jugadores, se bancó el esfuerzo para lograr esto”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas