ATLANTA

07.05.19 17:16

Exclusiva

“Estoy feliz acá”

Horacio Martínez, goleador del Bohemio en el torneo con 18 tantos, habló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Todavía no caemos de lo que se logró. Esto te llena el alma”.

Atlanta no cesa con los festejos. El equipo obtuvo el ascenso a la B Nacional después de 7 años y hoy está en la cresta de la ola. Mientras termina de darse cuenta del enorme logro que consiguió, Horacio Martínez, goleador de Atlanta con 18 tantos (a dos fechas del final), dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue algo increíble. Nos juntamos en un bar la mayoría a comer y de paso veíamos el partido. Muy nerviosos, y cuando hizo el gol Almirante lo festejamos cono uno de Atlanta”, admitió entre risas.

En cuanto al objetivo conseguido, expresó: “Creo que todavía no caemos de lo que se logró. Es un torneo muy difícil, intenso y por momentos agotador, pero esto te renueva, te llena el alma y por suerte de nos dio”.

En cuanto a las celebraciones, de la que los futbolistas fueron parte como un hincha más, relató: “Nos juntamos en la sede, pero ya unas cuadras antes se inundó Capital Federal de hinchas de Atlanta y fue magnifico. ¡Se festejó realmente mucho!”

“A principio de año uno sueña con poder festejar al final y que sea una fiesta... con el pasar de los partidos, la gente te va demostrando mucho cariño y uno se va enamorando y sintiéndose cada vez más parte de este enorme club. Estoy feliz acá y muy contento de que pudimos lograr esto todos juntos”, agregó.

A la hora de enumerar las razones que hicieron que el Bohemio se llevara el ascenso, Martínez afirmó: “Es un grupo muy lindo, cargado de hombres mas que de jugadores, que pudimos pasar la tormenta y salir parados y, sobre todo, teníamos tanto deseo y tanta ilusión que cada partido se vivía sabiendo lo que nos podía deparar”.

Por último, le habló al hincha: “Dejame agradecer a toda la gente, que a la par de nosotros, los jugadores, se bancó el esfuerzo para lograr esto”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

SACACHISPAS F.C

El gran salto

Otra baja para Sacachispas. Uno de sus jugadores no se quedará para disputar la B Metropolitana, sino que su futuro será en la Superliga. Otro menos para Mariano Campodónico.

LOS ANDES

“Ascender es un objetivo obligatorio”

El volante Renzo Spinaci, séptimo refuerzo de Los Andes en este receso, se refirió al interés del club por sus servicios y remarcó que volver a la B Nacional es el objetivo.

COLEGIALES

Le cuesta anotar

El elenco de Munro jugó su tercer amistoso de pretemporada. Los dirigidos por Eduardo Pizzo igualaron 0-0 ante Almagro. Tercer empate consecutivo sin goles para el Tricolor.

SAN TELMO

Uno de experiencia

El Candombero tuvo un día movido en las oficinas del club, y en las últimas horas sumó otro refuerzo: Federico Freire, volante que llega desde Gimnasia de Jujuy.

ALMIRANTE BROWN

El golazo del Pipi García

El volante de 34 años, que volvió a Almirante Brown, clavó un golazo de tiro libre para darle la victoria a la Fragata en el amistoso ante Italiano. MIRÁ EL GOL.

ALMIRANTE BROWN

Saldo positivo

El equipo que dirige el Morrón Benítez disputó este miércoles un amistoso ante Sportivo Italiano y ganó 1-0. El Mirasol continúa ajustando detalles en la pretemporada.

notasanteriores

“Voy a dar lo máximo de mí”

El lateral derecho Leonardo Flores, uno de los refuerzos del Bohemio, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Es un club grande y muy lindo para formarse”, aseguró.

“Es todo positivo”

Federico Presedo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones como nuevo jugador del Bohemio. “Es un equipo con aspiraciones importantes”, sostuvo.

“Las expectativas son las mejores”

Rodrigo De Ciancio, uno de los refuerzos del Bohemio para este torneo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó: “El llamado de Alejandro Orfila fue muy importante”.

Probó con el Naranja

El Bohemio disputó dos amistosos como visitantes de Berazategui en la mañana del sábado. Los titulares volvieron a igualar sin goles, mientras que los suplentes ganaron por 3-

másleídas

Lo mas leído de la semana