Primera B | Atlanta

Ganó dos veces

Salió el fallo del Tribunal de Disciplina de la AFA, y el duelo con Colegiales (había terminado 0-0) fue cerrado 1-0 para el Bohemio por mala inclusión de un jugador.

Publicada: 22/09/2017 12:23:06

Lecturas: 4890

Si algo podía agregársele al estado de euforia que vive Atlanta luego de vencer por Copa Argentina a Pacífico de General Alvear, era sumar puntos sin jugar. Y al Bohemio se le dio.

En 24 horas Atlanta ganó dos veces, porque luego de alcanzar los 8vos de final de la Copa, este viernes salió el fallo del Tribunal de Disciplina, con boletín 5393, que le dio el partido por ganado al Bohemio el partido ante Colegiales.

El fallo considera correcto el reclamo de Atlanta por la inclusión del defensor Germán Mendoza, quien estaba suspendido para esa fecha por haber sido amonestado por quinta vez en el último partido de la temporada pasada.

El resultado final del encuentro dispuesto por el Tribunal de Disciplina fue 1-0 para el Bohemio (en los 90 el duelo había terminado 0-0). De este modo, Atlanta suma 9 puntos sobre 9 disputados, y tiene pendientes 21 minutos con Platense en Villa Crespo.


Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas