Primera B | Atlanta

“Le debo mucho a este club”

Braian Oyola explicó en exclusiva a Solo Ascenso el festejo besando el escudo del Bohemio luego de marcar su primer gol en el triunfo ante J. J. Urquiza por 3-1.

Publicada: 20/11/2018 11:40:16

Lecturas: 1235

Atlanta venció a J. J. Urquiza por 3-1 en un partido importante por lo que significaba desde lo anímico. Y fue justamente desde lo anímico donde el encuentro tuvo más movimiento. Es que fue la primera experiencia goleadora de dos hombres muy queridos en Villa Crespo: Nicolás Previtali y Braian Oyola. Luego del convertir el tanto, el Pony besó el escudo en la camiseta y luego explicó en exclusiva con Solo Ascenso la razón de ese gesto.

Así expresó lo que se le fue a la cabeza cuando vio entrar la pelota: “Muchas cosas, mi familia, mi hijo, mi novia, mis amigos que estaban ahí, mis compañeros haciéndome el aguante. La gente de Atlanta, que me banca siempre. El club que me abrió las puertas para poder formarme profesionalmente. La verdad que muy agradecido por eso. Por eso el festejo besando el escudo, porque le debo mucho a este club”.

“Fue mi primer gol profesionalmente, y la verdad que fue un momento muy lindo, que venía soñando hace mucho tiempo. Por suerte se me dio, más con esta camiseta, con el aguante de mi familia que estaba en la tribuna, mis amigos, los compañeros. Fue un momento muy lindo”, relató el ex Tigre.

En cuanto al análisis del juego, el Pony opinó: “Fue un partido muy trabado en la mitad de cancha el primer tiempo. Fue un partido muy duro. En el segundo tiempo fuimos un poco más verticales y por suerte pudimos hacer el primer gol”.

El juvenil era una de las opciones que barajaba el Pepe Castro como variante de enganche, pero la llegada de Miguel Caneo relegó un poco su lugar en el plantel. Pero Oyola nunca se rindió: “Son cosas que pasan en el fútbol, pero nunca hay que bajar las brazos. Siempre voy a estar preparado para cuando me den la oportunidad, aprovecharlo”.

Será una semana corta para el Bohemio, y con mucho peso emocional, dado que este miércoles se medirá con All Boys. Pensando en el clásico, el atacante cerró: “Con muchas ganas, por la clase de partido que es. Es un partido muy importante. Sabemos la importancia de este partido, tanto para nosotros como para la gente, así que vamos a dejar todo dentro de la cancha para traernos los tres puntos para Villa Crespo”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas