ATLANTA

24.07.17 21:21

Primicia

Llegaron dos más

En la víspera al inicio de los entrenamientos, el Bohemio cerró la llegada de dos refuerzos provenientes de las inferiores de Lanús: Nahuel Tecilla (foto) y Axel Ochoa.

Este martes por la mañana, el Bohemio comenzará los trabajos pensando en la temporada 2017/18, y allí se hará la presentación oficial del flamante entrenador, Francisco Berscé. Pero no será la única cara nueva que habrá por Villa Crespo, porque se acordaron las llegadas de dos defensores provenientes de las inferiores de Lanús.

El vínculo entre Atlanta y Lanús data de hace varios años, y mientras había un convenio en vigencia entre los clubes, el Bohemio logró su último ascenso a la B Nacional. Por eso la llegada de estos dos jugadores rememora ese convenio por el que se incorporaron valores como Lucas Mancinelli, Carlos Izquierdoz, Nicolás Pasquini, Eric Aparicio y Matías Valdez, por nombrar algunos. Aunque no haya un convenio nuevamente, sí se pudo recuperar el vínculo para la llegada de algunos juveniles.

Ése es el caso de Nahuel Tecilla, defensor central zurdo, de 22 años, 1,90m de altura y de pasado por El Porvenir, entre 2013 y 2015; el zaguero estuvo entrenando en Reserva durante todo el último torneo y llegará a préstamo. El otro que también llega desde el Granate es Axel Ochoa, lateral por izquierda de 21 años, que quedó libre tras entrenar también en Reserva.

Además, de estas dos llegadas, aguardan la firma de Braian Miranda para que se presente a entrenar con sus nuevos compañeros, situación que podría darse mañana mismo en la primera práctica.

Por otro lado, hay más buenas noticias, porque se abonó la totalidad de la deuda a la mayor parte del plantel que terminó la última temporada -saldarán el restante la semana que viene-, e intentarían negociar a varios de los que terminaron su contrato. Entre los que buscarían retener están: Agustín Gómez, Guillermo Sánchez, Diego García, Nahuel Peralta, Federico Guerra, Luciano Pons y Gabriel Seijas.

Las negociaciones con el volante ex Estudiantes están avanzadas, y podría ser el primero en renovar, mientras que Luciano Pons estaría esperando alguna oferta para subir de categoría, aunque no rechaza la idea de seguir en el Bohemio.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

“Nos vamos contentos”

Emanuel Ibáñez reconoció, en exclusiva, la felicidad al irse de vacaciones con el Pincha como único puntero y tras una primera etapa muy positiva en muchos aspectos.

ALL BOYS

“No era la imagen que queríamos dar”

Walter García habló en medio de sus vacaciones y es la voz del mundo All Boys pensando en lo que viene. Las últimas derrotas del semestre dejaron bronca en el plantel.

ACASSUSO

“Legué al club siendo nadie”

Andrés Zanini mostró todo su orgullo tras el gran progreso que logró en este semestre en Acassuso. El defensor terminó siendo una pieza clave de la defensa de Fito.

FENIX

“Dispuestos a dar más”

Nahuel Pansardi dialogó con Solo Ascenso, hizo hincapié en el balance del semestre y se refirió al futuro. “Imaginamos una pretemporada intensa”, dijo.

COMUNICACIONES

“Muy emocionante”

Así resumió Ángel Vildozo su tercer paso como jugador de Comunicaciones. En exclusiva con Solo Ascenso el atacante hizo un balance del equipo y de su desempeño personal.

SAN MIGUEL

“El semestre fue malo”

Autocrítico con el nivel del equipo, el delantero Alejandro Noriega habló en exclusiva sobre el próximo semestre del Trueno. “Las primeras fechas van a ser claves”, sostuvo.

notasanteriores

Un semestre muy productivo

El Bohemio terminó la primera rueda del torneo con una buena imagen y un presente que ilusiona. Repasá lo mejor de las primeras 19 fechas del equipo del Pepe Castro.

“Hay buen plantel para pelear”

Fernando Enrique, uno de los puntos más altos del Bohemio en el semestre, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras marcar su primer gol en el club en el 4-0 a Talleres.

Terminó como empezó

Al igual que en la primera fecha, el Bohemio ganó por 4-0. En esta ocasión, fue ante Talleres de Remedios de Escalada. Colombini, un doblete Martínez y Enrique, los goles.

Terminar cerca

El Bohemio sabe que no podrá cerrar el año puntero, pero intentará quedar lo más arriba posible. Este martes, despedirá el 2018 visitando a Talleres de Remedios de Escalada.

másleídas

Lo mas leído de la semana