Primera B | Atlanta

Llegó el último

Sobre el cierre del libro de pases, el Bohemio incorporó al experimentado delantero Pablo Vázquez, quien llega desde Liga de Loja de Ecuador. Mañana se sumará al plantel.

Publicada: 11/02/2016 13:09:22

Lecturas: 2348

Atlanta tuvo un mal resultado en el arranque del torneo, y sumado a la falta de gol del plantel en los amistosos, Biggeri optó por sumar un atacante más. Sobre el cierre del libro de pases, el hombre elegido fue Pablo Osvaldo Vázquez, delantero de 32 años y con una importante experiencia en el fútbol local como en el exterior.

Vázquez se inició en Argentino de Rosario, pasó por Coronel Bolognesi de Perú, luego jugó en Estudiantes de Caseros, Central Córdoba de Rosario, Villa Mitre de Bahía Blanca, Newell's Old Boys, y volvió a emigrar, esta vez a The Strogest de Bolivia. A su regreso tuvo un buen paso por Quilmes, donde jugó en Primera y en la B Nacional, más tarde pasó al Olimpia de Tegucigalpa, en Honduras, Gimnasia de Jujuy, Aldosivi, Real Potosí de Bolivia y su último club fue la Liga Deportiva de Loja, en Ecuador.

Pablo Vázquez se sumará al plantel este viernes, y comenzará los entrenamientos para ponerse a punto con sus compañeros. Luego, deberá competir en el ataque con Luciano Pons, Mauro Olego, Jonathan López y los juveniles Diego Ledesma y Milton Giménez para ver quién va desde el arranque en el once de Biggeri.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas