Primera B | Atlanta

Mantenerse prendido

El Bohemio visitará a UAI Urquiza con el objetivo de permanecer en el pelotón de arriba y acercarse a asegurar su clasificación al Reducido. Lugo está para volver.

Publicada: 13/04/2018 11:20:33

Lecturas: 946

Atlanta acumula dos empates consecutivos, y son puntos que tendrán valor si consigue acompañarlos de algunos triunfos. La pelea por el ascenso directo le quedó lejos al Bohemio, así que ahora deberá acomodarse de la mejor manera para el Reducido, una competencia que siempre le es esquiva al equipo de Villa Crespo y que buscará finalmente afrontar en la mejor de las condiciones.

Los puntos que separan a los de Bersce de San Miguel, el primero en quedar afuera de la clasificación en este momento, son 7, por lo que un triunfo este viernes en su visita a UAI Urquiza le permitiría, por lo menos, sostener esa ventaja cuando queden 9 en juego. El panorama ideal para Atlanta sería ganar esta tarde, que mañana pierda San Miguel, y Comunicaciones y San Telmo empaten entre sí. Con esa situación, el Bohemio aseguraría su clasificación al mini torneo esta misma jornada.

Pero para que todo eso suceda el primer paso es vencer a UAI Urquiza este viernes en Villa Lynch. El partido comenzará a las 15.30 y será arbitrado por José Carreras.

Para este encuentro, Francisco Bersce puede contar nuevamente con el arquero Rodrigo Lugo, quien ya purgó su fecha de suspensión ante Fénix y volverá al arco bohemio. El que no está a disposición es Gaspar Vega, quien recibió una sanción de cuatro fechas por insultar al árbitro después de la expulsión y podrá recién volver en la última fecha.

El entrenador tampoco cuenta con Braian Miranda y Milton Giménez, ambos lesionados, por lo que la única variante en los concentrados es la reaparición de Lugo por Gastón Brambatti. Ante este panorama, aunque no lo confirmó, todo indica que los 10 de campo serían los mismos que igualaron con Fénix en Villa Crespo.

Pasando en limpio, el once del Bohemio en su visita a la UAI serían: Lugo; Mariano Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Guillermo Sánchez, Axel Ochoa; Leonel Álvarez, Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez; Walter Mazzantti, Fabricio Pedrozo y Diego Nakache.

Los restantes concentrados son: Ignacio Viaín, Nahuel Tecilla, Fabián Monserrat, Gabriel Seijas, Matías Sosa, Braian Oyola, Adrián Martínez y Jonatan Chaves. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas