Primera B | Atlanta

Never Pony

El Bohemio tuvo un duro partido ante Sacachispas, pero logró el triunfo gracias a un gol en contra tras una gran jugada de Braian Oyola. Ahora, a pensar e Acassuso.

Publicada: 26/03/2018 00:09:50

Lecturas: 3174

El Bohemio tuvo una dura parada este domingo ante Sacachispas. La disparidad entre la historia de ambos clubes provocaba uno de esos duelos en los que uno parece tener todo para ganar y el otro todo para perder. Sin embargo, futbolísticamente, el Lila de Soldati demostró que estaba a la altura.

Durante la primera mitad, Atlanta logró tener casi pleno dominio de las situaciones de riesgo. Mazzantti, Milton Giménez, Ochoa y Vega hicieron esforzar al arquero o provocar algún suspiro en la hinchada local cuando la pelota se iba cerca. Sin embargo, la visita se pudo ir ganando cuando en la última del primer tiempo no alcanzaron a empujar abajo del arco un centro buscapié.

Y en el inicio del complemento, Saca volvió a atragantarse el gol, primero gracias a una gran tapada de Rodrigo Lugo, y luego porque el travesaño se impuso para evitar que el rebote capturado por Dos Santos fuera a la red.

A Atlanta ya no le sobraban las oportunidades, pero Braian Oyola, desde el banco, rompió el partido. El ex Tigre llevaba varios partidos sin aparecer, y parece haber recuperado su nivel, porque tras una gran jugada individual por la izquierda, lanzó un centro que era gol de Martínez y que, en su afán por rechazar, Castro terminó metiendo en su propio arco.

Atlanta pudo haberlo definido en los siguientes minutos, pero desaprovechó un mano a mano soñado de Martínez y terminó sufriendo. Dos Santos tuvo la más clara para igualar las acciones, y pareció recibir un penal que el juez no vio.

Finalmente fue triunfo para el Bohemio, que alcanzó su tercer partido consecutivo sin perder y se acomoda en la tabla. Tendrá una semana para preparar el próximo duelo, ante uno de los pocos que le quedan encima: Acassuso, en cancha de Sportivo Italiano el próximo lunes 2 de abril.





Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas