Primera B | Atlanta

No le alcanzó

El Bohemio jugó un buen primer tiempo ante Barracas Central y se puso en ventaja, pero en el complemento se quedó y sobre el cierre la visita pudo llegar al empate.

Publicada: 14/03/2019 22:24:46

Lecturas: 2668

Este jueves, por la vigésima octava fecha del campeonato de la B Metropolitana, el equipo de Villa Crespo y el Guapo no se sacaron ventajas e igualaron 1-1. Joaquín Ochoa Giménez anotó la única emoción para el anfitrión.

Estuvo cerca pero no pudo ser. En el debut de Alejandro Orfila como DT, el dueño de casa, a base de presión, sometió al puntero de la categoría e hizo méritos para ponerse en el marcador. De hecho lo logró por intermedio de Ignacio Colombini, pero el árbitro, Yael Falcón, le anuló mal un gol por una falta sobre Elías Gómez que no existió, luego de que el palo devolviera una definición del delantero.

Minutos después, Colombini lo tuvo nuevamente por la vía aérea pero un cabezazo suyo, tras una pelota parada, se fue cerca de uno de los palos. Pero antes de la media hora, una jugada por encontró en soledad en el área a Ochoa Giménez, que definió bien para poner el 1-0 parcial.

En el complemento, los de Salvador Daniele salieron con otro ímpetu y el travesaño en dos oportunidades les privó de igualar las acciones. El Bohemio empezó a quedarse, el Chano Orfila lo observó y armó una línea de cinco defensores.

Parecía que el marcador no se movería, pero a falta de 6´, Fernando Valenzuela ensayó un remate de larga distancia que se desvió en uno de los defensores y descolocó a Francisco Rago para decretar el 1-1 final.

Atlanta jugó 45´ muy buenos pero se quedó en el complemento y lo pagó caro. No pudo acercarse a Acassuso y en la próxima fecha visitará a San Telmo con el objetivo de volver al triunfo luego de cinco encuentros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas