ATLANTA

14.03.19 22:24

No le alcanzó

El Bohemio jugó un buen primer tiempo ante Barracas Central y se puso en ventaja, pero en el complemento se quedó y sobre el cierre la visita pudo llegar al empate.

+ Ficha del Partido

Este jueves, por la vigésima octava fecha del campeonato de la B Metropolitana, el equipo de Villa Crespo y el Guapo no se sacaron ventajas e igualaron 1-1. Joaquín Ochoa Giménez anotó la única emoción para el anfitrión.

Estuvo cerca pero no pudo ser. En el debut de Alejandro Orfila como DT, el dueño de casa, a base de presión, sometió al puntero de la categoría e hizo méritos para ponerse en el marcador. De hecho lo logró por intermedio de Ignacio Colombini, pero el árbitro, Yael Falcón, le anuló mal un gol por una falta sobre Elías Gómez que no existió, luego de que el palo devolviera una definición del delantero.

Minutos después, Colombini lo tuvo nuevamente por la vía aérea pero un cabezazo suyo, tras una pelota parada, se fue cerca de uno de los palos. Pero antes de la media hora, una jugada por encontró en soledad en el área a Ochoa Giménez, que definió bien para poner el 1-0 parcial.

En el complemento, los de Salvador Daniele salieron con otro ímpetu y el travesaño en dos oportunidades les privó de igualar las acciones. El Bohemio empezó a quedarse, el Chano Orfila lo observó y armó una línea de cinco defensores.

Parecía que el marcador no se movería, pero a falta de 6´, Fernando Valenzuela ensayó un remate de larga distancia que se desvió en uno de los defensores y descolocó a Francisco Rago para decretar el 1-1 final.

Atlanta jugó 45´ muy buenos pero se quedó en el complemento y lo pagó caro. No pudo acercarse a Acassuso y en la próxima fecha visitará a San Telmo con el objetivo de volver al triunfo luego de cinco encuentros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Mostrar carácter

El Candombero, que viene de igualar ante All Boys, abrirá su participación en el reducido visitando a Colegiales este sábado. Fabian Lisa volverá a poner todos sus titulares.

TALLERES (R.E)

Limpieza a fondo

Talleres comezó a pensar en la próxima temporada y prescindió de gran parte de su plantel profesional. Varios experimentados y referentes no seguirán en el club.

COLEGIALES

Abre la serie en Munro

El Tricolor recibirá a San Telmo en lo que será la ida de las semifinales del Reducido por un ascenso a la B Nacional. Eduardo Pizzo tendrá dos bajas claves en el equipo.

TALLERES (R.E)

“Es muy malo”

Ezequiel Cacace realizó un balance por la campaña de Talleres y tuvo autocrítica por el nivel del equipo. Además, el Mono habló sobre su futuro y dejó una puerta abierta.

BARRACAS CENTRAL

El primero en irse

Tras dos años en la institución, Diego Galeano se va del Guapo. El atacante no llegó a un acuerdo con la dirigencia y no será parte del equipo en la B Nacional.

DEPORTIVO RIESTRA

Se aseguró al goleador

La dirigencia de Riestra se encuentra trabajando en la conformación del plantel con el cual afrontará la próxima PBN y logró la continuidad de una de sus figuras.

notasanteriores

La cena del ascenso

El plantel del Bohemio disfrutó de una cena junto a sus familias, hinchas y dirigentes. Fue una jornada con mucho color, show en vivo de La Mancha de Rolando y sorteos.

Rago y el record en suspenso

El arquero del Bohemio alcanzó los 981 minutos con el arco en cero, y apunta a convertirse en la valla invicta más larga de la historia del fútbol argentino.

Los números del ascenso

El Bohemio terminó una campaña excelente, en la que logró la gran ansiada vuelta a la B Nacional. Repasá las cifras del plantel que redondearon un inmejorable torneo.

La fiesta del ascenso

Con la presencia del Chiqui Tapia, quien le entregó las medallas por el pase a la B Nacional a los futbolistas luego del partido, el Bohemio cerró la temporada a pura alegría.

másleídas