ATLANTA

14.03.19 22:24

No le alcanzó

El Bohemio jugó un buen primer tiempo ante Barracas Central y se puso en ventaja, pero en el complemento se quedó y sobre el cierre la visita pudo llegar al empate.

+ Ficha del Partido

Este jueves, por la vigésima octava fecha del campeonato de la B Metropolitana, el equipo de Villa Crespo y el Guapo no se sacaron ventajas e igualaron 1-1. Joaquín Ochoa Giménez anotó la única emoción para el anfitrión.

Estuvo cerca pero no pudo ser. En el debut de Alejandro Orfila como DT, el dueño de casa, a base de presión, sometió al puntero de la categoría e hizo méritos para ponerse en el marcador. De hecho lo logró por intermedio de Ignacio Colombini, pero el árbitro, Yael Falcón, le anuló mal un gol por una falta sobre Elías Gómez que no existió, luego de que el palo devolviera una definición del delantero.

Minutos después, Colombini lo tuvo nuevamente por la vía aérea pero un cabezazo suyo, tras una pelota parada, se fue cerca de uno de los palos. Pero antes de la media hora, una jugada por encontró en soledad en el área a Ochoa Giménez, que definió bien para poner el 1-0 parcial.

En el complemento, los de Salvador Daniele salieron con otro ímpetu y el travesaño en dos oportunidades les privó de igualar las acciones. El Bohemio empezó a quedarse, el Chano Orfila lo observó y armó una línea de cinco defensores.

Parecía que el marcador no se movería, pero a falta de 6´, Fernando Valenzuela ensayó un remate de larga distancia que se desvió en uno de los defensores y descolocó a Francisco Rago para decretar el 1-1 final.

Atlanta jugó 45´ muy buenos pero se quedó en el complemento y lo pagó caro. No pudo acercarse a Acassuso y en la próxima fecha visitará a San Telmo con el objetivo de volver al triunfo luego de cinco encuentros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

Golpe bajo

El Canario perdió en el final y salió de la zona de Reducido. Sobre la hora fue derrotado de local por 3-2 con UAI Urquiza después de estar dos veces en ventaja.

COMUNICACIONES

No reacciona

Comunicaciones perdió ante Almirante Brown por 1-0 y se hunde en la tabla de posiciones. Luego del encuentro, Fabián Zermatten dejó su cargo como director técnico.

DEPORTIVO RIESTRA

Bajar al líder

El Albinegro que viene de ganar un duelo durísimo en Caseros, recibirá a Barracas Central en otro compromiso muy complicado. Guillermo Duro no hará cambios en el equipo.

TALLERES (R.E)

Le cortaron la racha

Talleres perdió 1 a 0 ante Sacachispas, con el gol de Rodrigo Acosta, por la fecha número 30 de la B Metropolitana y cortó una racha de cinco encuentros como local sin conocer

J.J. URQUIZA

Estrenó con empate

En la vuelta a su estadio en Loma Hermosa, el Celeste igualó sin goles ante San Miguel. Con este punto extendió la buena racha y se mantiene fuera de la zona de descenso.

UAI URQUIZA

Adentro

El Furgón derrotó 3-2 a Flandra como visitante y terminará la jornada en zona de reducido. Mariano Guerreiro, Patricio Rodríguez y Leandro Martínez marcaron los tantos.

notasanteriores

El insólito festejo de Rago

El arquero del Bohemio celebró el gol de Colombini con una particular pirueta en el aire. En exclusiva con Solo Ascenso, contó las razones de su extaña costumbre.

El clásico es mío

El Bohemio volvió a superar a All Boys, esta vez en Villa Crespo, y consiguió así ponerse a un punto de la zona de ascenso. Ignacio Colombini, de penal, marcó el único gol.

Se juega mucho

El Bohemio buscará regresar al triunfo ante su gente en un partido de mucho peso. Para ponerle fin a la mala racha, deberá superar nada más y nada menos que a All Boys.

Partido de Alto Riesgo

Así calificó el organismo de seguridad a cargo del clásico entre el Bohemio y All Boys, que se jugará este próximo sábado. Conocé las medidas de prevención que se tomarán.

másleídas

Lo mas leído de la semana