Primera B | Atlanta

“No sé qué les habrá pasado a ellos”

Adrián Martínez, autor de un tanto en el 3-1 del Bohemio ante Pacífico, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el duelo con los mendocinos por Copa Argentina.

Publicada: 21/09/2017 20:53:36

Lecturas: 2822

Atlanta venció a Pacífico por 3-1 y consiguió la clasificación a 8vos de final de la Copa Argentina. Uno de los protagonistas de la jornada fue Adrián Martínez, quien recibió la infracción del penal y marcó el segundo de cabeza.

Tras el partido, el delantero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, y se refirió al estado de excitación de los rivales: "La verdad que no sé por qué estaban nerviosos. Sentían que los estaban cagando, que porque no eran de acá los estaban cagando. Pero para mí no fue así. Yo estuve viendo la repetición y en el penal se ve que es penal, que me empujan. No sé qué le habrá pasado al equipo de ellos".

El tanto de esta tarde fue el segundo de Maravilla en el Bohemio. "Estoy agarrando confianza, estoy sintiéndome más cómodo, también conociéndome más con los compañeros. No habíamos tenido muchos amistosos. Ahora ya tengo tres partidos más el de hoy 4, y uno se siente con más confianza", expresó.

"Sabemos que esto recién arranca, pero también sabemos lo que queremos, que es el ascenso. Se armó el equipo para eso. Recién arranca y tenemos un juego vistoso. Ojalá podamos seguir de esta manera, que es lo que el técnico quiere", se esperanzó el ex goleador de CADU.

Tras entrenar el viernes (seguramente regenerativo), el plantel de Atlanta tendrá libre el fin de semana, y será el primer descanso luego de 35 días trabajando ininterrumpidamente. "Hace varios días que no tenemos descanso, así que este fin de semana vamos a poder disfrutar con la familia, pero más allá de disfrutarlo, estamos metidos y seguimos pensando en el partido que viene", afirmó.

Por último, Martínez dijo sentirse "contento por cómo se están dando los partidos y por cómo nos estamos adaptando". Y cerró: "Ojalá que siga todo bien, queda mucho por delante".

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas