Primera Nacional | Atlanta

Novedades bohemias

El club de Villa Crespo confirmó la lista de amistosos que tendrá el equipo antes de los torneos, además de que renovó con un juvenil que fue cedido a préstamo.

Publicada: 24/06/2019 12:05:37

Lecturas: 2127

Atlanta trabaja con vistas a su vuelta a la B Nacional, que poco a poco empieza a tomar forma. Por lo pronto, lo que se sabe es que el torneo se dividiría en dos zonas de 16, jugarán 30 fechas todos contra todos en cada uno de los grupos, y luego dos fechas más de clásicos con un rival que esté en la otra zona. En el caso del Bohemio, ese emparejamiento será con Chacarita, a quien volverá a enfrentar luego de varios años.

Es por eso que en Villa Crespo comenzaron los trabajos del plantel, que ya cuenta con nueve refuerzos de cara al próximo torneo. Y mientras se termina de resolver dónde y cómo se hará la parte fuerte de la pretemporada, el club oficializó la lista de seis amistosos que tendrá el equipo para ir probando cómo se lleva con la pelota.

El miércoles 10 de julio se enfrentará con Huracán, el sábado 13 con J. J. Urquiza, el martes 16 se medirá con Argentino de Merlo, el sábado 20 con Talleres de Remedios de Escalada, el miércoles 24 con Sacachispas y por último el lunes 29 con Defensa y Justicia. Como la idea más firme es empezar el torneo el primer fin de semana de agosto, el equipo llegaría con una buena preparación tanto física como futbolística.

En otro orden de cosas, el club renovó contrato con Milton Giménez por dos años más, y fue cedido a préstamo a Comunicaciones, donde buscará conseguir la continuidad que logró en Villa Crespo, más allá de que en Atlanta, en las pocas oportunidades que tuvo, rindió.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas