
Argentino de Quilmes
“Después de un mes parado es difícil, pero me sentí bien”Publicada: 30/07/2018 21:16:36
Lecturas: 5571
Atlanta sumó este lunes por la noche un nuevo refuerzo de cara a la próxima temporada. La dirigencia del Bohemio andaba detrás de un 9 de área, un goleador, alguien que le garantizará goles al Pepe Castro. Finalmente, esa búsqueda llegó a su fin.
Varios eran los nombres que sonaban. Primero Lionel Altamirano, quien decidió quedarse en Estudiantes; luego Francisco Vazzoler, pero no convencía a todos; otro fue Hernán Altolaguirre, pero la CD dilató las cosas y terminó firmando en Brown de Puerto Madryn; y también sonó Martín Giménez, ex All Boys. Y finalmente el elegido fue Ignacio Colombini.
El delantero de 26 años, de último paso por Almirante Brown, ya había estado cerca de Atlanta cuando Fernando Ruíz era el entrenador, pero su llegada se deshecho en aquel entonces. Pero ahora tendrá revancha, y podrá vestir la casaca del Bohemio. Colombini surgió en las inferiores de Racing, pasó por el fútbol uruguayo en Miramar Misiones, y defendió los colores de Quilmes y Almagro.
Por otro lado, también puso la firma el juvenil Gonzalo Herrera. El lateral por izquierda, que debutó en el partido ante Comunicaciones en Agronomía, se quedará en el plantel de primera y será una alternativa en el carril de Axel Ochoa y Jonathan Figueira.
Mariano Perusso
Argentino de Quilmes
“Después de un mes parado es difícil, pero me sentí bien”Acassuso
Hernández: “Nos dieron vuelta el partido y nos duele mucho”Dock Sud
El Docke ganó por la mínima y se acercó a la puntaSportivo Italiano
Italiano volvió a perder ante un efectivo Dock Sud en casaAFA
Los árbitros de la decimocuarta fecha del Torneo AperturaArgentino de Quilmes
A 36 años de uno de los ascensos de Argentino a la Primera B1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12