Primera Nacional | Atlanta

Para seguir soñando

El Bohemio viene con un arranque inmejorable de torneo, pero no puede caerse. Este sábado, recibirá a Estudiantes de Río Cuarto para no dejar la cima de la Zona A.

Publicada: 06/09/2019 17:36:42

Lecturas: 1989

Atlanta no se quiere despertar. El momento del equipo de Orfila es excelente y no quiere dejar soñar. Para eso, necesita extender su marcha triunfal en su irrupción en la Primera Nacional. Luego de vencer a Independiente Rivadavia, Mitre de Santiago del Estero y Ferro Carril Oeste, ahora intentará hacer lo propio con uno de los nuevos clubes de la categoría: Estudiantes de Río Cuarto.

Este sábado, desde las 15.30, recibirá al León en Villa Crespo, donde tiene un invicto de 9 partidos. El elenco cordobés viene haciendo un buen torneo, con dos victorias en el campeonato, aunque la única vez que dejó Río Cuarto, cayó en cancha de Platense por 3-1. EL juez del partido será Pablo Dóvalo.

Para este encuentro, Alejandro Orfila podrá contar por primera vez con Marcos Astina, quien ya cumplió la suspensión que arrastraba del fútbol mexicano. La única variante en relación a los que vencieron a Ferro podría ser su ingreso por Water Mazzantti. El resto, serían los mismos que se llevaron el 2-0 de Caballito.

De este modo, un posible once del Bohemio sería: Francisco Rago; Matías Molina, Ariel Coronel, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Nicolás Talpone, Nicolás Previtali, Enzo Trinidad; Marcos Astina o Walter Mazzantti, Luis López y Fabricio Pedrozo.

La lista de convocados la completan Facundo Ferrero, Nicolás Caro Torres, Rodrigo De Ciancio, Joaquín Ochoa Giménez, Jorge Valdez Chamorro, Joaquín Molina y Marcos Astina. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas