Primera B | Atlanta

Por la tercera

El Bohemio viene de dos victorias consecutivas y buscará una más este sábado cuando reciba a Platense. Biggeri confirmó el equipo con el regreso de Adrián Torres como titular.

Publicada: 02/10/2015 13:31:54

Lecturas: 655

Atlanta recuperó la ilusión de la mano de Aníbal Biggeri. Tras cinco partidos, el DT triunfó en los dos encuentros que tuvo en casa, y cosechó un total de 10 puntos sobre 15 jugados. Además, bajó al puntero en Villa Crespo y arrastra una racha de dos victorias consecutivas.

Este sábado desde las 20.45, se medirá ante Platense, un equipo golpeado y que viene de perder de local ante Comunicaciones, lo que le costó la salida de Fabián Anselmo. Con un DT interino, el Calamar intentará cortarle la racha al Bohemio. El encargado de impartir justicia será Martín Gonaldi.

Biggeri asumió con la intención de fortalecer al grupo de cara al Reducido y de encontrar el equipo. Esa tarea sea le ha complicado al entrenador, dado que la lesión de Sebastián Díaz Villán, que quedó descartado para el resto del torneo, y la indisposición de Leandro Martínez Montagnoli (aún sin diagnóstico), lo obligaron a improvisar una defensa con Pablo Cortizo como zaguero central.

El volante lo está haciendo de buena manera, y por eso el DT deja todo como está, y devuelve a Adrián Torres, tras la suspensión por quinta amarilla, como lateral izquierdo en lugar de Leandro Benítez, en lo que será la única variante para enfrentar a los de Saavedra. De este modo, Atlanta pondrá los mismos once que enfrentaron a Defensores de Belgrano luego de la lesión del uruguayo.

Así, los once de Atlanta serán: Pablo Aurrecochea; Hugo Silva, Leandro Talamonti, Cortizo, Torres; Lucas Mancinelli, Martín Palisi, Julio Serrano, Ángel Cequeira; Emiliano Bonfigli y Fabricio Pedrozo.

En el banco esperarán: Rodrigo Barucco, Benítez, Leandro Guzmán, Matías Quiroga, Juan Galeano, Diego Martínez y Federico Maraschi, quien vuelve a formar parte de los 18 tras una lesión que lo marginó durante gran parte del torneo.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas